La verdad es que no se usarlo, lo he abierto y tengo un menú como de msdos con 2 ventanas, supongo que tendría que buscar la ruta del teléfono pero como no se que archivos he de tocar, prefiero buscar otra forma ya que así corro mucho riesgo de quedarme sin móvil. Muchas gracias de todas formas por tu ayuda.
Seguiré buscando en estos días hasta encontrar algo.
Por cierto, aunque ya haya instalado lo anterior como se con seguridad que lo he hecho bien (espero que el ver que sigue vivo no sea la respuesta, jejejeje).
Un saludo para todos.
Buenas nuevamente, acabo de meterme en el móvil con el far manager, el modelo no estaba así que puse el formato db2020 52 (del cid) y estoy dentro pero se ha encendido, así que supongo que tiene el mismo problema que el setool2lt. Bueno, espero mejor suerte en estos días.
Un saludo y gracias de nuevo por tu interés.
Muy buenas nuevamente. Os pongo un listado de todo lo que he hecho para ver si así puedo ser un poco mas preciso para que se me pueda ayudar.
He procedido a desinstalar todos los dispositivos usb del sistema, he reinstalado todo, primero me ha detectado el dispositivo como 0016 no como k810i como antes, después se ha instalado wdm ethernet al encender el móvil, después pulsando la tecla de encendido me ha detectado los dispositivos de almacenamiento, y luego cuando he procedido a hacer uso del setool2lt me ha instalado otra aplicación llamada smc flash al mantener pulsado c e intentar que leyese la GDSF. Y ese nuevo flash hace que se me encienda el móvil al intentar hacer cualquier cosa con él, tanto al flashearlo como al intentar poner los parches con write script, sólo me permite identificarlo sin que se encienda el móvil.
Si alguno sabe algo que hacer que no haya realizado ya os agradecería vuestra aportación.
Gracias de antemano.
Parece ser que mi caso es muy muy poco común.Por lo que he estado leyendo a lo largo de todo el día es que parecería un problema de drivers pero no es así pues ya lo he probado en 3 ordenadores diferentes y también con otro sony ericsson el k750 y va perfectamente con el otro, así que ya queda descartado lo de los drivers, salvo que haya alguna incompatibilidad para mi tipo concreto de sony ericson a flashear que es el k810i de Orange (España),pues sólo he visto otro caso similar de un W600 que no podía porque le pasaba lo que a mi, se encendía solo al intentar ponerlo en modo flash a los 3 segundos de haber pulsado C. Se a aplicado la primera parte del flasheo para liberarlo con el setool2lite poniendo el main correspondiente (en el tutorial es el genérico cd52 para k810) y su kvp (el quick access creado correspondiente) se ha hecho todo bien sin problema hasta que terminó y según el tutorial había que reiniciar el programa para empezar con la segunda parte del flasheo para crear el parche de activación y posterior uso con la opcion write script, es ahí cuando empecé a tener los problemas ya que al ponerlo en modo flash se encendía sólo en el momento que intentaba grabar el parche en el móvil. Ya he buscado todos los drivers posibles, a no ser que los que esté usando descargados de esta página también esten corruptos. Pero porque estan mal para el K810 y bien para el K750?
Bueno pongo otra vez el log correspondiente por si alguien experto en el tema puede orientarme un poco, pues aunque el terminal funciona perfectamente y tiene nuevos temas que venían en el main genérico, está en español (entre otros idiomas) y se pueden hacer llamadas perfectamente, no consigo ni siguiera poder actualizarlo desde ningún sitio con es seus tampoco. Y en la página oficial de sony tampoco hay nada similar a lo que me sucede ahora.
El log es el siguiente:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35945101432727 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:K810i
Brand:Orange
MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1250811_GENERIC_SM
MAPP CXC version: R8BA024