Perdón por no explicarme correctamente, supuse que con el log era suficiente.
He procedido a flashear con éxito el móvil, es decir, que activé primero el bypass, coloqué el main dentro de add files y luego puse el vpk dentro de misc files, hizo perfectamente todo con éxito, luego reinicié el setol2lt como decía el tutorial y realizé la creación del archivo Remove_SIM_lock_K810_R8BA024.vkp que era el que debía de poner nuevamente en misc files y presionar una vez activada la casilla de use quick ... el botón de write script.
Pero es desde entonces cuando tengo los problemas, no se si apretando 2 y 5 simultaneamente se puede resolver el problema, por eso he preferido preguntar antes de meter la pata, ya que he mirado varios tutoriales y todos dicen lo mismo. Asi que no se que es lo que ahora hago mal, pues si fuera un error de no haber puesto los otros programas bien debería de salir en el log inicial que expuse, y todo esta normal. He probado a poner también la casilla de bypass junto con la otra y nada. Me sigue apareciendo el móvil encendido cuando intento usar el write script.
Espero ahora haya sido lo suficientemente ilustrador para que me podáis ayudar.
Muchas gracias nuevamente.aa11