hoal me llego a mi mano un w300 y necesito cambairle el walkman segun dicen solo con aprche syfgx pero como lo aprche no es lo mismo qeu un d2020 o si?
aa13
hoal me llego a mi mano un w300 y necesito cambairle el walkman segun dicen solo con aprche syfgx pero como lo aprche no es lo mismo qeu un d2020 o si?
aa13
No para db2010 solo aplica directo el aprche ok. mira esto;
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
saludos
bueno lo que tienes que hacer es bajar el parche segun el fareware de tu mobil y entrar en setool elegir el modelo poner el parche en misc donde aparecen como 3 puntos al lado dale a flash y esperar hasta que te diga abajo que desconecte y saque la bateria del mobil y que despues le den a ready cuando le den a ready aprecionas la tecla c de tu mobil y despues poner el cable usb despues te saldra un cuadrito y en ese cuadro te aparecera yes/no le das a no ya que si le das a no es para aplicar el parche y si le das a yes es para quitarlo del telefono en caso de que te salga otro cuandro aparte de ese qu dice continuar y otra opcion hay le das a continuar y listo.
MMMM oseas que a d2010 no meto quick acces solo aprche directo
?
para DB2010 no se mete quick acces,esto solo para DB2020,y no le des en flash,dale en WRITE SCRIPT,eso es para parchar,queno traten de confundirte....
al meter el parche te aparecera una ventanma que dice si lo deseas remover o aplicar y te aparecen 2 opciones YES y No,aprietas no para aplicarlo...
Una pregunta que firm por fabirca trae el w300 y si ahi parches para ese firm o tendreque cambiarlo no ando el cel
:s
por eso no puedo acerle idnetify apra postearselo
hazle un identify con el setool para saber que firm es,ha de ser el R4GB001,pero para mas seguridad haz el identify...
si disculpenme es en wire scrip perdonenme me ago cargo de cualquier error qu pase no fue mi intencion.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores