Intento liberar un w910, he descargado el soft, pero no entiendo lo de conectar con 2+5, en que momento pulso 2 y 5?
Gracias.
Intento liberar un w910, he descargado el soft, pero no entiendo lo de conectar con 2+5, en que momento pulso 2 y 5?
Gracias.
Que tal!! aaa7
estas usando para liberar AERIX? si es asi solo tienes escojer el modelo de tu celular, dar en unlock o desbloquear, conectar tu celular en modo recuperacion (5+2) sino aqui hay un video de como hacerlo
video para liberar A2 (db3150) con aporte de todo lo que se necesita
Mira es facil lo conectas en el momento que te dice el software es lo primero que te dira, lo haces y sigue el proceso!!
Si estoy usando el Aerix, pero trataba de hacerlo correr en un emulador de windows desde un Mac, y asi no me detecta el teléfono. Lo intentaré en un Pc, si no me sale os vuelvo a preguntar.
Muchas gracias.
Ahora os cuento.
Última edición por Style; 16/05/2009 a las 23:23:27
Apagado por supuesto
Saludos
Nada no me lo pilla, cada vez que lo conecto el jodido Vista me pide el driver del dispositivo, cosa que no entiendo pues ya lo ha instalado al meter el pc suite.
Mierda de windows.![]()
Busca una pc de un amigo que tenga XP o sino ve a un centro de internet y lo haces cuestion de minutos.!
No olvides agradecer.! SUERTE.!
Bueno instale el SE update service y se solucionó, ahora el problema es que el server debe estar petao, porque da error de conexión con el server. Intentaré en otro momento, al menos ahora parece que va.
Muchas gracias!!
Última edición por Style; 17/05/2009 a las 01:40:17
aa pss descqarga el cda amigo, solo lo metes en setool en misc files comprimid en .zip y das flash...
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores