mejor voy a flashear el main para q se acabe este problema.... para flashear el mai--- lo pongo en add y luego le doy flash ?
mejor voy a flashear el main para q se acabe este problema.... para flashear el mai--- lo pongo en add y luego le doy flash ?
Lo primero que haces es marcar el modelo de tu cel; luego click en el botón “Add” y allí agregamos la Main (.mbn) y luego Flash
Última edición por Cr@cShoT; 17/05/2009 a las 15:00:50
el proceso es tal como te comento Cracshot solo ten en cunta lo ke te cment si te sale eso ke te salio en algun parche no lo aplikes no se por ke te dicen ke lo aplikeslos dems usuarios pude ke te kede bien pero pude ke no y lo mlo es ke no se retiran completamente y causa o ke comentas congelamientos ke parece y luego no etc tenlo en cuenta ok salu2
Una pregunta, si al yo volver a aplicar el Firmware de mi telefono, se eliminarian automaticamente todos los parches que ya tengo instalados en el mismo?
si te refieres a un Full flash (todo el firmware) o un flash solamente del MAIN, obviamente se te borraran los parches, ya que estos VKP se aplican en el MAIN, y al subirle uno nuevo, significa que esta en "Blanco", asi que en ambos procesos se te borran
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores