hola q tal eh visto q muchos q actualizan sus SE con SEUS tienen problemas con el idioma,no sera xq descargan el SEUS en la pagina d sony ericsson de otro pais?yo lo baje de la pag de mexico y actualice mi s500i y todo normal sin ningun problema
hola q tal eh visto q muchos q actualizan sus SE con SEUS tienen problemas con el idioma,no sera xq descargan el SEUS en la pagina d sony ericsson de otro pais?yo lo baje de la pag de mexico y actualice mi s500i y todo normal sin ningun problema
Y cual es el firmware mas avanzado hasta ahora para el w760?
@nokiate
no tiene que ver el idioma de SEUS, SEUS no se basa en el idioma en que fue configurado sino en los datos y archivos del teléfono, de todas formas no importa de donde se descargue, al instalarse te da la opción a escoger idioma
@stylus003
el mas reciente es el R3EE001 pero te quedara vodafonizado
W760 R3EE001 Sera Verdad??
antes de esta esta la R3EA037
W760 R3EA037
Yo tengo un w715 vodafone. Si actualizo con el SEUS lo mas seguro que se me quede con el firmware de vodafone, no?
Gracias!
el problema es que lo mas seguro es que no detecte actualizacion, si quieres desvodafonizarlo utiliza este tema
Desvodafonizar W715 - Top Sony
No necesariamente, si puede marcarle actualizacion siempre y cuando exista, los firms de vodafone han sido creados para actualizarse pero sin salirse de lo vodafonizado, por ejemplo puedes flashear un w980 con la R3DA026 archivos vodafone, custom de vodafone y dependiendo de la FS y del custom te dara actualizacion, yo subi de esa version a la R3EE001. Todo depende si la hay o no.
es bueno, pero al menos yo prefiero actualizar mi celular con los firmwares de topsony, al menos aqui en mexico las actualizaciones estan algo atrasadas
Toda la vida he utilizado adecuadamente este software para actualizar mis Sony ericsson, y de maravilla.. de modo es el mejor programa para la actualizacion online, siempre siguiendo las instrucciones para no fallar!!!
Pues de hecho no, en top sony aun no tienen varios firms de los nuevos de los A2 db3150, y no es que en México se retrasen, mas bien seria en América donde esta México. Yo le doy preferencia a SEUS, hay que saberlo usar correctamente para saber que firm te actualizara y la manera de hacerlo.
queria si alguien tiene una cuenta update service pro
no puedo creame dice contraseña ivalida
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores