Cita Iniciado por arrazola Ver mensaje
Cita Iniciado por DarkSarce Ver mensaje
peron Por el doble post pero
todo soucionado perdon por no leer bien

agregue el cda donde debia ofs y no en el oflash donde pensaba que iba

todo solucionado y viviendo otra vez

y todo por que queria cambiarle el acustic y el drivers de la camara

ahora ya se lo que tengo que hacer

gracias a todos por su ayuda

por siacaso aqui lo que hice:

busque el main para mi celular y el fn correctos

conecte el cel al far solo usando el fdflash con el script db2020 nada de flashar y eso

copie los archivos en oflash
luego me consegui el cda
y lo lo copie en la carpeta ofs

y volvio

y ahora a ver si puedo flasharlo de verdad

de echo lo mas rapido para flasehar es esta pon atencion por que algo diferente mira abres tu programa para flasehar le quitas la pila le quitas el chip y la memoria ok y despues le pones la pila le das en identific le aprietas la tecla 5 la dejas apretada y lo conectas hasta que aparescan unos datos y diga ready le pones el archivo custom lo desconectas y le das flash y lo vuelves a conectar hasta que diga ready le pones el archivo flash osea los temas swf pero comprimidos em win zip lo desconectas y le das flash nuevamente hasta que diga ready le pones stop no cierres el progama desconectas el cel luego lo prendes y listo los temas thm los subes como cual quier tema recuerda los temas swf van dentro de la carpeta flash esta es la ruta tpa/preset/system/flash aqui van los swf espeo y te sirva de akgo recuerda se vale agradecer

amigo,pero tu estas explicando los pasos con setool y setool no trabaja con cid 53,no contestes por contestar.el amigo esta usando far manager...