He estado mirando información y demás, sabría hacerlo con los demás post, pero es que tengo un problema:
Pulso la "C" y conecto el USB para acceder al flash pero no tengo los drivers, no los encuentro, alguién que me ilumine...
Gracias
He estado mirando información y demás, sabría hacerlo con los demás post, pero es que tengo un problema:
Pulso la "C" y conecto el USB para acceder al flash pero no tengo los drivers, no los encuentro, alguién que me ilumine...
Gracias
intenta con esto
primero instala este programa y luego accede en modo flash y comentanos
ggsetup-2.2.0.1.zip
saludos!
Que tal!! aaa7
tambien intenta presionando 5 o 2+5, aqui tienes los drivers
http://www.topsony.com/forum_es/post38-p624316.html
Ya lo instale, ahora, como hago para ponerle el idioma español y que pueda luego actualizarlo normalmente con la aplicación de sony ericsson?
Sorry, empiezo en esto...
por favor, diganme los pasos y el programa con lo que hacer esto rápido y que no haya problema...
Gracias
Última edición por Elitek550; 16/05/2009 a las 06:23:29 Razón: Mensaje consecutivo
mejor actualizalo por el SEUS, aqui la guia para que te quede en español
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
Al final lo consegui, con el a2 uploader.
Descargue el idioma español para mi movil en dos archivos:
es.lng
es.t9 (creo que es así)
cambie "es" por "ro" (no me servía el romano) y los cambie con el a2uploader...
Todo perfecto menos a la hora de agregar texto, se me reiniciaba.
Supuse que era por culpa de el "ro.t9" que convertí antes, así que lo cambie a "es.t9" y listo.
Todo funcional, gracias![]()
el programa es a2uploader.. descargalo....
aqui en este link pongo los firmwares que estan en español... date una vuelta sale??
checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony
Un saludo!
con el a2uploader dale en file system tool despues que te abra las carpetas dale en tpa,system,lenguaje y arrasta el archivo del idima español despues da clic en las letras rojas que te aparecen abajo y es todo.
aqui esta el enlace donde puedes descargar el idioma español.
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...5-t105426.html
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores