bueno señores,, el problema es el siguiente,,mi tio tiene un k310 que lo tenia en un plan (contrato) con movistar (colombia) y resulta que este queria salirse de este plan y queria activarlo por tigo y me pidio el favor de que le liberara el cel.. listo todo bien
pero resulta que cuando le fui a hacer el backup de la gdfs para luego aplicarle el parche de liberacion no me di cuenta de que el cable dcu-60 que tengo,, tenia una de las patas de agarre reventadas y lo conecte sin saber luego de que el setool lo reconocio,, mas o menos a los 3 segundos de comenzar el backup solte el cable para colocar el celular sobre la mesa y que el setool terminara el procedimiento y este se desconecto en pleno backup y pero luego cambie de cable por que tengo 2 y le hice el backup sin ningun problema,, bueno no pense que pasara nada malo pues solo estaba haciendo una copia de este y no sobrescribiendolo pero saben que luego le flashee la main junto con el parche de liberacion y el cel prendio bien todo normal hasta que termino de cargar y este con cualquier sim aparecia SIN COBERTURA DE RED, utilize las sim de 3 operadores y con ninguna levanta señal nisiquiera con la de movistar, entonces luego le quite el parche y aplique otro,, a por cierto el parche lo cree yo y nada, luego lo flashie con otra main para saber si es que la anterior estaba corrupta pero el cel prendia igual y nada,, cambien el cda varias veces hasta le subi el de movistar de colombia y nada,,, por ultiimo subi el backup de la gdfs y el telefono prende bien pero no carga la señal y ademas cuando le subo el backup en el log del setool aparece WRITEGDFS ERR en varios bloques de esta pero el celular prende normal,,,
quien pueda ayudarme se lo agradeceria..
a por cierto el cel es cid 49
aqui dejo todos los logs de los flasheo y son bastante largos agradesco a quien se tome la molestia de revisarlos..
Marcadores