buenas, queria saber si hay para liberar el w980 y si no voy a tener problemas para navegar ? ya q en algunos foros eh visto q dicen q cuando se libera el w980 no se puede utilizar el navegador...
buenas, queria saber si hay para liberar el w980 y si no voy a tener problemas para navegar ? ya q en algunos foros eh visto q dicen q cuando se libera el w980 no se puede utilizar el navegador...
Que tal!! aaa7
yo tengo liberado mi W980 y puedo utilizar todo bien, se libera con esto
Unlocking A2 GRATIS - Top Sony
si el link no sirve copia el titulo del link y ponlo aqui
http://www.google.com/custom?hl=es&c...ww.topsony.com
jeje muchas gracias! ohh si tienes el w980 me podrias dar una mano? para q me ayudes a mejorarlo ya q como soy nuevo en sony.. si es asi avisame! y de nuevo gracias por tu ayuda
en realidad no hay tantas cosas que hacerle a este modelo, no hay acoustics, camdrivers, pocos parches, no hay iconos de menu, no hay casi nada, solo le puedes modificar lo que es menus flash, fonts, layout de pantalla principal y de Walkman, softkeys (pasate por mi firma, el segundo link), y algunas cosas con los parches
huy q mal de verdad :S tremendo celular este w980.. para q no haya tanta cosas...:S y dicen q es uno de los mejores en gama alta...deberian tener todo aquello q le falta.. ya q hay varios usuarios de este foro q tiene el mismo cel y me han dicho lo mismo..y q pena ya q este cel vale mucho la pena.. y bueno voy para alla cualquier cosa te mando un mp
bueno si hay unos 2 camdrivers en la zona de aportes pero la verdad se ve mejor el original solo que los que aportaron hacen que grabe mas grande el video
parches solo hay para la r3da028 y son muy excasos
iconos del menu solo los que andan por ahi que le agregan iconos a lado de ajustes porque he probado varios y cuando prendo el cel y entro al menu me aparece algo de error
y parches no hacen muchos debido a que yo creo no muchos tienen este cel o no se bien