buenas, queria saber si hay para liberar el w980 y si no voy a tener problemas para navegar ? ya q en algunos foros eh visto q dicen q cuando se libera el w980 no se puede utilizar el navegador...
buenas, queria saber si hay para liberar el w980 y si no voy a tener problemas para navegar ? ya q en algunos foros eh visto q dicen q cuando se libera el w980 no se puede utilizar el navegador...
Que tal!! aaa7
yo tengo liberado mi W980 y puedo utilizar todo bien, se libera con esto
Unlocking A2 GRATIS - Top Sony
si el link no sirve copia el titulo del link y ponlo aqui
http://www.google.com/custom?hl=es&c...ww.topsony.com
jeje muchas gracias! ohh si tienes el w980 me podrias dar una mano? para q me ayudes a mejorarlo ya q como soy nuevo en sony.. si es asi avisame! y de nuevo gracias por tu ayuda
en realidad no hay tantas cosas que hacerle a este modelo, no hay acoustics, camdrivers, pocos parches, no hay iconos de menu, no hay casi nada, solo le puedes modificar lo que es menus flash, fonts, layout de pantalla principal y de Walkman, softkeys (pasate por mi firma, el segundo link), y algunas cosas con los parches
huy q mal de verdad :S tremendo celular este w980.. para q no haya tanta cosas...:S y dicen q es uno de los mejores en gama alta...deberian tener todo aquello q le falta.. ya q hay varios usuarios de este foro q tiene el mismo cel y me han dicho lo mismo..y q pena ya q este cel vale mucho la pena.. y bueno voy para alla cualquier cosa te mando un mp
bueno si hay unos 2 camdrivers en la zona de aportes pero la verdad se ve mejor el original solo que los que aportaron hacen que grabe mas grande el video
parches solo hay para la r3da028 y son muy excasos
iconos del menu solo los que andan por ahi que le agregan iconos a lado de ajustes porque he probado varios y cuando prendo el cel y entro al menu me aparece algo de error
y parches no hacen muchos debido a que yo creo no muchos tienen este cel o no se bien
aparte de que me dijeron que tiene que salir main generic de un firmware para que se puedan hacer parches
y del reciente firmware r3ea037 solo se puede obtener por seus asi que seria de esperar
acoustics no sacan porque sesupone que ya es perfecto en calidad el w980, aunque no en volumen en altavoz
el w980 es un excelente equipo solo que por desgracia aun no se le puede hacer mucho
bueno sera esperar :S.. otra cosa como se instala el firmware? y el mas estable? hace poco estaba leyendo y dicen q es el R3EE001?.. es verdad?..
bueno yo tengo la r3ee001 je
estaq vodafonizado pero se le pueden quitar muchas cosas de vodafone
y pues la verdad si esta mas rapida a diferencia de los primeros firm
y esa yo la obtuve con un customize_upgrade de un CDA d grecia vodafone y pasando por seus pero quedo en ingles
pasa por el tema donde dice nueva version de firm del w980 r3ea036 algo asi
ahi se hablo de como obtenerlas
ahh yap bueno voy pa alla XD.. pero una cosa como se instala =/!! jeje q nu se :S no hay un tuto?
HOLA
es cierto que cuando liberas 1 cel no puedes enviar mms ni navegar...
porque???
la respuesta es facil..
porque el telefono viene con 1 paqueteria en especifico...por ejemplo
tienes w980 movistar (ejemplo) lo liberas para usar telcel intentas enviar y te marca error porque no esta configurado para usar el navegador y el perfil de mms...
esto se soluciona cargando FS y CDA o custompack preferentemente de la compañia deseada para poderlo usar al 100%
SALUDOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores