Bueno ya busque por el foro e intente varias formas pero ninguna me funcionanme podrian dar los pasos uno por uno para meterle un parche a mi cel si no es mucha molestia.aaa5
De antemano Muchas Gracias.
Bueno ya busque por el foro e intente varias formas pero ninguna me funcionanme podrian dar los pasos uno por uno para meterle un parche a mi cel si no es mucha molestia.aaa5
De antemano Muchas Gracias.
postea un identify con setool........ para ayudarte mejor......
mientras tanto lee esto: http://www.topsony.com/forum_es/far-...ol-t68182.html
Última edición por Charandy14; 15/05/2009 a las 00:35:21 Razón: mala informacion mensaje equivocado......
Actualiza de firm amigo, ganas mas estabilidad.
Es tan facil como pasarlo por SEUS, hasta se baja de la pagina de sony ericsson.
No te paso tantos tutos complicados, para que no se te haga tan dificil ok
Saludos
Debes aplicar el parche quick access y luego cada vez que subas un parche a tu cel deberas marcar la casilla "use quick access patch".
[RESUELTO] (TUTORIAL) PROCESO PARA PODER PARCHAR UN DB2020 con setool 2 lite - Top Sony
Saludos
Antes de que comineces a aplicar parches, lo recomendable es la actualizacion al R8BE001, ya que es mas estable y tiene mas parches, ademas de Elfs, si aun no le metiste parches, mejor actualizalo
[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes)
Y como lo actualizo?
Mediante SEUS o flasheando con el MAIN y el FS R8BE001, en el tuto de Cr@cShoT esta explicado ok
Saludos
Ya vi el main pero por alguna razon ningun setool q bajo le sirve el qamaker pueden darme un link de uno q sirva.
Si no te sirve el programa, puedes descargar el parche en algun lugar.
Quiza hasta en la misma area de descargas esté
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores