Nooo XD xD siguen sin entedermee:

Supongamos que yo solo quiero hcer backup de mi cel asi como esta con todos los elves parches y demas cosas (tamb los acoustics y todo esO). A esto lo hago siguiendo esto? Backup completo con FAR y JDflasher - Top Sony

Y luego ese archivo que sale .raw como hago para vover a ponerlo al celular? con cual programa? y como?

Ahora cambiando de tema, tengo miedo que no me reconoscan el cel porque los de la garantia.......................................... ....................

Es mas voy a subir unas fotos en seguida mostrandoles como esta la carcasa del slider un poco levantado de la parte de abajo: muy molesto ya que los botones no estan sobresalidos por completo. Pero lo peor es, es, es, es, LA CHAPA QUE CUBRE A LA CAMARA!!! Esa la venden? esa se me salee me lo reconocera la garantiaa?? tengo miedo de que no me reconoscan porque la carcasa cuesta 90 $ en arg (26 USS aprox) y el parlante con el de cuando hablas ese audifono no se que es ese tamb se escucha mal sale 30 $ (10 uss) y la colocacion noseee no averigüee y es caro todo . Por favor cuentenme alguna anecdota de si le recibieron el cel y en que condiciones porque estoy nervioso :S. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!