Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Top Android
    Móvil
    w380

Duro de domar: w580 = 4 problemas!

Bueno muchachos, me siento muy mal, especialmente porque este telefonazo me costo un ojo de la cara y me encanta. Ahora la cosa es asi:

-TENGO GARANTIA! Me faltan como 5 meses

y Aqui los problemas:

1. Teclado Roto (de esos que destruyen teclas)
    2. Parlantes 1º se escuchaban distorcionados y ahora MUY DESPACIO Y MAL como chillido (Hardware ES. No son acoustic, ya probe)
    3. Un poco el slider levantado = Esta levantado un poco y el, como seria? el em plasttico que lo recubre tambien, esta un poco levantado de la parte de abajo (solo del slider o sea donde esta la pantalla)
    4. La parte de atras esa tapa de la camara esa naranja, azul depende del color de su modelo, se sale

Ahora:

Esto la garantia lo cubre? Y si no me lo cubre... el arreglo... ES CARISIMO!???

Y 2º: Por seguridad quiero guardar el MAIN y FS que tengo customizados para luego flash con la main y fs normal asi no me descubran ... como tengo que hacer en Setool?? y para volver a ponerlos como hago?? Por favor no hagan que a esta pregunta la tenga que formular en parches y scripts, asi me es mas cómodo para mi.

Desde ya MUCHAS GRACIAS TOPSONEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: ahh y no son los acoustic los que destruyeron los parlantes, sino que se metian virutas de metal en esos parlantes mal posicionados y me destoruyeron TODO :S
    Última edición por romano0076; 14/05/2009 a las 23:06:19

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

Respuesta: Duro de domar: w580 = 4 problemas!

hola amigo , mira si no se te ha caido el telefono, no se te ha mojado , y esos desperfectos son por los materiales con los que e sta construido , mira llevalo a garantia diles que empeso a presentar problemas fisicos, espero y te lo reciban ok.
    mira con farmanager pueddes hacer un bakup completo ok, ya que hagas el resplado ., hasle un full flash con la version de firmware que traia cuando los compraste ok, ponle el cda de tu compañia operadora ok, para que no se den cuenta que el telefono ha sido manipulado.mira hay veces que te dan el mismo telefono,o te lo cmabien depende de la valoracion .

Backup completo con FAR y JDflasher - Top Sony

saludos

Plus 50 Avatar de SEW580
    Móvil
    W580

Ojala te sirva esto:

Cómo respaldar/extraer el MAIN con SeTool2 Lite - Top Sony
    Backup completo con FAR y JDflasher - Top Sony

Recuerda cuidar este buen cel, ya que, como todo modelo, tiene sus debilidades ok

Saludos

PD: Si tienes suerte la garantia te ayudara

Top Android
    Móvil
    w380

Gracias muchas gracias la verdad muy buen modelo... mañana por la mañana voy a Backupear el cel y veo que tal. A las 6:00PM llevo el cel (SOY DE ARGENTINA) y veo que me hacen, porque lo que peor esta es la parte de atras, que se sale por completo!!!!!!!!!!!!!!! y encima esos 4 parecen multitud, tengo miedito de tener que pagar por arreglar toodo eso

Plus 50 Avatar de seicer
    Móvil
    K850

No lo creo, ultimamente el W580 salio muy malo, no eres el unico que se queja de las quebraduras de teclas ^^

Una amiga tambien tiene uno, en la segunda semana que se lo compro, la decla central del joystick estaba quebrada XD!

jaja, es obvio que si no fue por mucha mano que le metiste, te lo tienen que cambiar

Top Android
    Móvil
    w380

Ok ok aqui va otra duda: Cuando backupeo el w580 con un post que pusieron el link ahi arriba... se backupea TODO? porque alli dudaban aaa5 o sea backup del main + fs? eso es lo que me interesa. Y luego otra: ese archivo que sle cuando termina el backup, como hago para volcarlo de nuevo en un w580 SIN TOCAR? digo que si hay que aplicar el quick acces y luego donde lo hago? como? con que? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Top Gold 500 Avatar de wolfsburg
    Móvil
    Iphone 8 Plus

Cita Iniciado por romano0076 Ver mensaje
    Ok ok aqui va otra duda: Cuando backupeo el w580 con un post que pusieron el link ahi arriba... se backupea TODO? porque alli dudaban aaa5 o sea backup del main + fs? eso es lo que me interesa. Y luego otra: ese archivo que sle cuando termina el backup, como hago para volcarlo de nuevo en un w580 SIN TOCAR? digo que si hay que aplicar el quick acces y luego donde lo hago? como? con que? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    solo se hace el backup a la GDFS, eso es por si se te daña la GDFS y se la vuelves a subir pero solo si se te daña. no es necesario que se la subas nomas porque si.
    [Tutorial] Respaldar GDFS Con Setool

y aqui te dice como aplicar el quick access

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11

saludos!
    Última edición por wolfsburg; 15/05/2009 a las 16:47:03

Top Android
    Móvil
    w380

Y la gdfs tiene 533 bloques aprox y pesa 33mb ?? Yo quiero respaldar main y fs porque eso es lo que quiero backupear de mi cel que tengo que volver a dejarlo de fabrica.

Y ya se aplicar el quick access yo estoy preguntando de como emm volver a flashar el archivo .raw (o sea el backup) (si es que es ese)...

Top Gold 500 Avatar de wolfsburg
    Móvil
    Iphone 8 Plus

Cita Iniciado por romano0076 Ver mensaje
    Y la gdfs tiene 533 bloques aprox y pesa 33mb ?? Yo quiero respaldar main y fs porque eso es lo que quiero backupear de mi cel que tengo que volver a dejarlo de fabrica.

Y ya se aplicar el quick access yo estoy preguntando de como emm volver a flashar el archivo .raw (o sea el backup) (si es que es ese)...
    Men la gdfs es diferente al main y FS la gdfs no tiene bloques lo que tiene bloques es el main y la FS y tu te estas confundiendo

no es necesario respaldar el main y la FS, solo lo vuleves a flashear y listo, lo que es mas importante es respaldar la gdfs antes de flashear o subirle cosas a la FS
    solo lee el tuto para que le hagas el respaldo

Saludos!

Top Android
    Móvil
    w380

No me entiendes: tengo mi w580 TOTALMENTE PERSONALIZADO con parcehs y todo y lo tengo que llevar a garantia, y por las dudas le hare un full flash, pero dime como respaldo MI MAIN y MI FS, para luegop cuando lo traigan de garantia, vuelva a volcar MI EX MAIN y MI EX FS y tendre mi Sony de vuelta como anter wii

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)