Resultados 1 al 9 de 9

Ver modo hilado

Top Android Avatar de derecklatn
    Móvil
    z550

Smile w580 con varios problemas

hola, mi hermano me heredo su sony erisson w580, el celular esta medio bien pues me lee el Chip correctamente, me carga, vibra y suena bien, recibo y hago llamadas, funciona la camara, el Wplayer..
    pero (aqui viene la lista de daños)

1) el bluetooth esta medio jodido, y digo medio porq se enciende(sale l icono en la pantalla) me lo reconoce el otro celular del q valla a enviar o recibir, me envia la notificacion si deseo recibir l archivo pongo aceptar y empieza a recibir los 1eros kbs pero repentinament se cae el envio y por mas veces q intene siempre pasa eso.

2)no lee M2.. la q trajo al parecer la quemo y al conectarla a la compu dice "disco extraible" no puedo acceder a la misma xq me dice q no tiene formato, intento darl formato y me dice q no puedo, intente leerlo en mi z550 y no aparece.(no la lee, como si no la hubiese metido) inclusive le meti la memoria M2 de mi z550 (la cual funciona perfectament) en el w580 y no me la lee

3)las teclas no sirven el 2, 3,4,6... pero si le quito el teclado(la plaquita con los numeros) y presiono directametn con l dedo sobre las teclas(placa blanca) si funcionan tods correctamente de esa forma...... si no me equivoco eso es l teclado numerico jodido(daño fisico), asi q corrijanme.

4)no me lee la memoria interna, no me la reconoce la compu por ende no puedo flashear, cosa q intente pero no pude. use el seetool y me leyo el cel con eso saque la informacion del mismo y consegui su FS(W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53.zip), MAIN(W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.rar), CDA(W580i_CDA102774_43_R2A_Cable_&amp__Wireless_Pa nama.zip) aunq no fue nada facil xq en esta pag no me permitian bajarls xq no soy "primium" (anexo la captura del seetool para q me digan si saque el fs, main y cda correctament)

ayuda please! aaa7

p.d creo q aun me faltan alguns cosas x mencionar, cuand em acuerde edito el post
    Miniaturas adjuntadas Dibujo.JPG  
    Última edición por m1ch43lzm; 14/05/2009 a las 21:26:20 Razón: Formato incorrecto

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)