hola, mi hermano me heredo su sony erisson w580, el celular esta medio bien pues me lee el Chip correctamente, me carga, vibra y suena bien, recibo y hago llamadas, funciona la camara, el Wplayer..
pero (aqui viene la lista de daños)
1) el bluetooth esta medio jodido, y digo medio porq se enciende(sale l icono en la pantalla) me lo reconoce el otro celular del q valla a enviar o recibir, me envia la notificacion si deseo recibir l archivo pongo aceptar y empieza a recibir los 1eros kbs pero repentinament se cae el envio y por mas veces q intene siempre pasa eso.
2)no lee M2.. la q trajo al parecer la quemo y al conectarla a la compu dice "disco extraible" no puedo acceder a la misma xq me dice q no tiene formato, intento darl formato y me dice q no puedo, intente leerlo en mi z550 y no aparece.(no la lee, como si no la hubiese metido) inclusive le meti la memoria M2 de mi z550 (la cual funciona perfectament) en el w580 y no me la lee
3)las teclas no sirven el 2, 3,4,6... pero si le quito el teclado(la plaquita con los numeros) y presiono directametn con l dedo sobre las teclas(placa blanca) si funcionan tods correctamente de esa forma...... si no me equivoco eso es l teclado numerico jodido(daño fisico), asi q corrijanme.
4)no me lee la memoria interna, no me la reconoce la compu por ende no puedo flashear, cosa q intente pero no pude. use el seetool y me leyo el cel con eso saque la informacion del mismo y consegui su FS(W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53.zip), MAIN(W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.rar), CDA(W580i_CDA102774_43_R2A_Cable_&__Wireless_Pa nama.zip) aunq no fue nada facil xq en esta pag no me permitian bajarls xq no soy "primium" (anexo la captura del seetool para q me digan si saque el fs, main y cda correctament)
ayuda please! aaa7
p.d creo q aun me faltan alguns cosas x mencionar, cuand em acuerde edito el post
Marcadores