Estimados
Les cuento mi inquietud a ver si pueden ayudarme.
Tengo un W200 y ahora me compre un W395, mas bonito.. pero tiene unos detalles que no terminan de convencerme y que comparandolo con el w200 queda en deuda el w395.
El W395 adolece de lo siguiente, en comparación con el w200
- Contactos: Pocos caracteres para nombre y no permite tener en el mismo contacto el Nº de celular, casa trabajo, etc.
- Al tomar nota de un nº mientras se habla, suenan las teclas mientras uso el manos libres (está desactivado del menú)
- El W395 no muestra la hora en pantalla en descanso, el w200 si
- Al subir / bajar el volumen o cambiar de tema / estación con las teclas laterales, el w395 enciende la pantalla, cosa que el w200 no hace, con el ahorro de energia que conlleva
- El audio en conversacion es ostensiblemente más bajo que el de la radio / música
Por mi le pondría el mismo software del w200, si mantuviera el Bluethoot, y la capacidad de servir de pendrive en cualquier PC (el w200 no me lo reconoce inmediatamente en todos los pcs).
No se si lo que pido se puede, o si hay una forma de hacer esas correcciones específicas al w395.
Soy novato y quisiera aprender. Si necesitan algún dato adicional, les agradeceré me indiquen como obtenerlo y lo publicaré a la brevedad.
saludos y gracias desde ya
Marcadores