Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

[RESUELTO] SE W395, corregir detalles

Estimados

Les cuento mi inquietud a ver si pueden ayudarme.
    Tengo un W200 y ahora me compre un W395, mas bonito.. pero tiene unos detalles que no terminan de convencerme y que comparandolo con el w200 queda en deuda el w395.

El W395 adolece de lo siguiente, en comparación con el w200
    - Contactos: Pocos caracteres para nombre y no permite tener en el mismo contacto el Nº de celular, casa trabajo, etc.
    - Al tomar nota de un nº mientras se habla, suenan las teclas mientras uso el manos libres (está desactivado del menú)
    - El W395 no muestra la hora en pantalla en descanso, el w200 si
    - Al subir / bajar el volumen o cambiar de tema / estación con las teclas laterales, el w395 enciende la pantalla, cosa que el w200 no hace, con el ahorro de energia que conlleva
    - El audio en conversacion es ostensiblemente más bajo que el de la radio / música

Por mi le pondría el mismo software del w200, si mantuviera el Bluethoot, y la capacidad de servir de pendrive en cualquier PC (el w200 no me lo reconoce inmediatamente en todos los pcs).

No se si lo que pido se puede, o si hay una forma de hacer esas correcciones específicas al w395.
    Soy novato y quisiera aprender. Si necesitan algún dato adicional, les agradeceré me indiquen como obtenerlo y lo publicaré a la brevedad.

saludos y gracias desde ya

Avanzado Avatar de wy705
    Móvil
    w705a

Respuesta: SE W395, corregir detalles

pues ke yo sepa no se puede hasta ciero punto seria imposible

los prblemas de tu celular se arreglaran despues con actualizaciones de firmware pero tendras ke esperar a ke slgan nuevos firmwares ya ke con esto se arreglan mucho errores

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

Hola amigo mira ese modelo es muy nuevo , ademas es plataforma odm neptune, no se puedepersonalizar ni flashear de manera free ok.

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ah... quedó clarito que soy muy novato.... muchas gracias por las respuestas...

solo por consultar, dices que no se puede gratis... cual sería una forma de mejoramiento de pago? existen empresas dedicadas a desarrollar mejoras para celulares o algo asi?
    Última edición por mvc_w395; 14/05/2009 a las 21:58:53

Top Android Avatar de mpg
    Móvil
    W595

no, mira, al referirnos a que no hay una manera gratuita de personalizar o flashear(a flashear nos referimos a dar formato al telefono completamente para poner un FIRMWARE o sistema de archivos que contiene las funciones que tiene tu telefono), los telefonos como el W200 es denominado db2012(espero no equivocarme) mi telefono es un W595, el cual es de plataforma A2 db3150, para tu W200 se usa de forma gratuita el SETool box 2 LITE, para mi telefono el A2uploader, este acaba de salir hace unos meses, y como menciona sexotico tu telefono es de plataforma odm neptune, no dudo que ya este alguien desarrollando cosas para tu telefono, pero tardara el tiempo necesario, las empresas que mencionas, no, no las hay, es el mismo Sony Ericsson que actualiza el FIRMWARE, date una vuelta por la seccion de descargas para que veas las distintas versiones de firm que hay para cada telefono, los mas nuevos tienen menos, pero conforme pasa el tiempo aumentan las posibilidades del telefono, espero seas activo para probar las cosas que se iran posteando poco a poco para tu telefono, saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias nuevamente por la ayuda y la explicación, ayer seguí investigando un poco y ya algo voy entendiendo.

Pues voy a estar atento a lo que pueda encontrar para mi w395 y lo compartiré con la comunidad, y si alguien encuentra algo y lo postea seré de los primeros en agradecerle.

slds

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)