aki arriba hermano, te postie el digo que ahi adjunte un tutorial de como limpiarlo.
y ps de herramienta solo ocupas, alcohol isopolidrico y desarmadores, segun la medida y el tipo de tornillo de tu cel.
saludoz.
si te ayude, agradece..!!
aki arriba hermano, te postie el digo que ahi adjunte un tutorial de como limpiarlo.
y ps de herramienta solo ocupas, alcohol isopolidrico y desarmadores, segun la medida y el tipo de tornillo de tu cel.
saludoz.
si te ayude, agradece..!!
revisa bien lo del fast port y si te lo reconoce hazle un full flash con main,fs y cda de tu compañia pero si no entonces se repara con la bok como te dicen arriba y si aun asi no pueden repararlo te va a tocar cambiarle la targeta logica yo creo que le dañaste gdfs por qu lo desconectaste antes de terminar el proceso pero revisa todo primero suerte! bye
man primero descarga todos los archivos del area de descargas ya que solamente de ahi son seguros los archivos y despues pues tendrias que hacerle un full flash por medio del tutorial que se encuentra al principio de la pagina donde dice tutoriales y ahi deseguro lo encontraras
amigo seguro que tu bateria esta cargada?
intenta cargarla por que a mi me pasaba lo mismo y la cheque y no traia nada de carga.
el tipo de desarmador para un w600 es del 5 para los tornillos cortos y el del 6 para los largos,,
Un saludo!
Primero que trate conectandolo a la pc,apagado y presionando la c o 2+5,esto sin ejecutar ningun programa,al conectarlo aparecera el asistente para instalar nuevo hardware,y en caso de que la pc no lo reconosca ya es otro problema...
hola soy nuevo en esto de los foros y quisiera saber si alguien me puede ayudar le hice un flash a mi w600 le coloque el main y el fs segun las caracteristicas y se queda bloqueado en please wait
identify
OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35744500xxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35744541xxxxxx
Model:W600i
MAPP CXC article: R7B039 prgCXC1123106_NAM_1_EE
MAPP CXC version: R7B039
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102295/7
CDA version: R2A
Default article: cxc1123107
Default version: R7B039
Operator: 000-00
USERCODE:4444
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Elapsed:8 secs.
y al cargarle el unlock w600 r7b039 aparece esto
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35744500xxxxxx CERT:RED
LDR:051207 0928 NPACXC1250165_1_SEMC_COMPACTFLASHLOADER R2B
Flash props sent ok
DETACH CABLE FROM PHONE.
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:COMPACT_ID_LOADER_CRIPPLED_SETOOL2_R2
Flash props sent ok
FOUND: R7B039_CXC1123106_NAM_1_EE
Restore from:R7B039_CXC1123106_NAM_1_EE
HDR block not accepted,error:A9
Starting to process VKP patch script: D:\mis documentos\Setool2lite V1.11\Remove_SIM_lock_W600_R7B039_.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 6
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44D80000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Blocks readed to memory OK. Checking contents...
Blocks patched OK. Start writing...
Block 0 written
VKP script executed OK
Elapsed:83 secs.
agradezco cualquier colaboracion si aca no pueden ayudar me gustaria saber en que parte puedo
tienes IMEI cambiado, flasheaste MAIN y te mando este error solo lo podras solucionar con Box o respaldo original de GDFS o aplicando el parche OTP para tu firmware, este no lo encontraras en Top Sony por ser ilegalIMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35744541xxxxxx
que pasa si cambio la version de
r7b039 a r7ca017
¿puedo dañar el equipo ?
no pasa nada se hara pero no quitara el problema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores