Bueno como lo dice el titulo... mi w600 lo tengo desde el 2006 ... no me prende a causa de querer meterle menus flahs y otras cosas de presencia que un amigo no me enseño a meter y me empezo a presumir sus menus flahs y skinks etc....
entonces recurri al google y a mirar tutoriales consegui los programas XS2++ setool y otros mas empeze a conectar el cel (apagado ) como lo decian varios tutoriales y al momento de que lo reconociera ( el pc ) en modo flash, la barrita que cargaba no cargaba no terminaba y ps me canse entonces trate de retirar el cel de forma segura y segun el pc estaba ya retirado pero el cel seguia prendido y de forma USB ... entonces quice apagar el pc ( lo apague ) y hay si retire el cel, despues revise el cel y se apago intente prenderlo varias veces y nada... ni con el cargador ni el cable de datos conectado al pc... y nada entonces se quedo apagado y no prende con nada entonces queria saber si me pueden hacer el favor de colaborarme con arreglar mi cel... que lo tenia vivo hasta que llego un amigo y me contagio al tratar de meter estos venditos menus flash y creo que con un mal paso lo dañe :S
gracias por su colaboracíon aaa6
Saludos!
Edito : Otra cosa. es que un amigo me dijo que buscara el CDA de mi modelo y que aclarara que soy de colombia ... Celular sony ericcson W600 - pais - colombia - Operador comcel
eso es todo..no se por que dice que necesito esto pero bueno aver si lo puedo conseguir con uds ayudandome...
Saludos y gracias por sus opiniones![]()
Marcadores