hola como estan espero que puedan ayudarme mi k850i estaba acostado mandadondo msjs lo mas bie y cuando vuelvo estaba la luz del teclado y led prendidos solamente lo reinici y sigue igual se queda asi....como hago por favor!!! gracias
hola como estan espero que puedan ayudarme mi k850i estaba acostado mandadondo msjs lo mas bie y cuando vuelvo estaba la luz del teclado y led prendidos solamente lo reinici y sigue igual se queda asi....como hago por favor!!! gracias
Facil lo que necesita tu celular necesita un flasheo, lo puedes descargar en la seccion descarga y con el programa a2 uploader
amigo haz full flash con a2uploader, descargalo... ahora deberas saber el firm que le pondras a tu fon... checa este link..
checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony
despues, descargas main, fs y cda.. main y fs en add files.... y el cda en .zip en misc files. click en flash y listo..
UN saludo!
hola, como estan? les cuento q yo hoy tuve el mismo problema y luego de actualizar el firm, el cel arranco lo mas bien...
Que tal!! aaa7
este problema es llamado BROD, se soluciona con un flasheo o pasandolo con SEUS ya que este es como si flasheara
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores