Bueno, por donde empieso, primeramente yo tenia mi cel funcionando perfectamente al 100%, solamente tenia el problema de que estaba un poco lento, pero lei que erar por el Firmware. Un dia me dio porque queria flashearlo y vi que a mucha gente le habia funcionado bn, entonces yo lo flashee, mas bien, solamete le puse menus flash, layouts, fonts en fin, personalizaciones.
Todo estaba funcionado de lo mejor, no habia ningun problema, de reprente un dia yo aburrido me puse a jugar en el cel y de repente la pantalla se puso negra y se quedaron las letras encendidas. Yo quite la pila y encendi de nuevo.
De ahi para alante toco cualquier letra del cel, luego de haberlo encendido y la pantalla se pone negra, de lo contrario nop. lo mas chistoso del caso es k el celular sigue funcionando normal. como k nada, solamente k no se ve.. despues de un rato se blokea y le presiono la tecla y veo k se ve, lo debloqueo e intento escribir de nuevo y nada. PANTALLA NEGRA.
crei k fue problema del software y actualize por seus, pero el problema sigue siendo el mismo a pesar de esto... Espero que me puedan ayudar
Marcadores