Hola a todos!!!!!! por favor necesito ayuda.... mi problema empieza cuando intento alargar el tiempo de reproduccion de los sms... Segun un tutorial decia que lo tenia que hacer con el setool2lite 1.11, el main R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52 que descargue de aca y el quickaccess... cuando descargo todo en mi pc, inicio el setool, selecciono mi celular sony w580, pongo en la opcion bypass, luego en add agrego el main que descargue y luego presiono flash, conecto el celu sin memori ni chip, empieza a hacer los procesos y cuando va por el proceso numero 3, le doy a stop (por que en la guia decia que en un momento te pedia que saques el celu, le saques y pongas la bateria y lo vuelvas a conectar mantiendo la c apretada), como no me dijo esto le doy a stop por las dudas no haya visto eso que me pedia...cuando vuelvo a empezar el proceso, me salta un cartelito de windows de que no reconocia el cable usb, pruebo varias veces mas y no lo reconoce, entonces desenchufo el celu, le pongo chip y la memoria y la bateria, y cuando decido prenderlo...no lo hace y sigue sin hacerlo... alguien me puede decir que hacer en este caso??? por favor... desde ya muchas gracias...
Marcadores