Hola, amigos necesito un poco de su ayuda lo que pasa es que compre un w760i y se supone que esta liberado, pero quiero flashearlo y no quiero perder la liberada cowo se si sta liberado por parche o asi venia ya de fabrica?
Hola, amigos necesito un poco de su ayuda lo que pasa es que compre un w760i y se supone que esta liberado, pero quiero flashearlo y no quiero perder la liberada cowo se si sta liberado por parche o asi venia ya de fabrica?
Que tal!! aaa7
para saber si esta liberado presiona en la pantalla principal *<*>*<<*<* luego te vas a Bloqueo SIM y si el candado de Red esta abierto significa que esta liberado, si flasheas no importa aun no se puede liberar por parche un DB3150 pero si de manera gratuita, pero si flasheas y esta liberado no se perdera la liberacion, hay algunos telefonos que compras con la operadora y vienen liberados de fabrica
o puedes meterle un chip de otra compañia y si lo acepta esta liberado, pero la primera opcion es la mejor
Los Db3150 No se Liberar con parches igual que los db2020 por lo tanto no se bloquean al momento de flashear.
Hazlo con toda seguridad.!
SUERTE
ojo tambien puedes presionar <**< y ahi debe estar abierto el candado de red y subconjunto de red...
Un saludo!
PD: en estos fones la liberacion es permanente, a menos que le reescribas la gdfs..
Igual puedes usar esta combinación: >*<<*<*
Despues te saldra el llamado menú de servicio, solo bastará con dirigirte a
"Info Servicio>Bloqueo SIM"
Ahí te debes fijar en los 4 ultimos candados; si estan cerrados es que está bloqueado, y si estan abiertos pues bravo jajaja. Saludos
haces esta combinacion como dijo nemito
>*<<*<*
entras a info servicio>bloqueo sim
te aparcen 5 candados
generalmente los 4 ultimos candados estan abiertos
el que te dice si esta liberado o no es el primero el de RED
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores