hola el turkito!

te comento que para parchar tu w810 no necesitas mas que:
*Setool2lite (lo encuentras en la seccion de descargas)
*El parche, En este caso el Sysgfx que sea para tu firmware

1- bajar y descomprimir setool2lite (talves te lo marque como virus, desactiva tu antivirus:P)

2-Ejecuta los drivers de la carpeta drivers/usb_flash_drivers_ggsetup, despues abre el setool

3 Seleccionan Phone type: w810 (yo tengo este modelo)

4 Dan click en 'Identify'

5 Conectan el telefono en modo flash (sin tarjeta de memoria, sin SIM, solo con la bateria pero apagado y oprimiendo la tecla 'c')
y el programa leera el telefono; cuando haya terminado de leerlo, desconectan el telefono, sacan la bateria y la vuelven a poner

6 Ahora dan click en MISC files: en el boton que tiene los tres puntos '...'

7 Les aparecera una ventana para abrir archivos, buscan el parche (.vkp) y le dan 'abrir'

8 Dan click en 'Write SCRIPT'

9 Conectan nuevamente el telefono en modo flash, el programa volvera a leer el telefono

Aparecera un mensaje que dice 'REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK', volvemos a desconectar el telefono, sacar bateria y a volverla a insertar

10 Damos click en 'READY'

11 Volvemos a conectar el telefono en modo flash

El programa volvera a leer el telefono y aparecera una ventana con la pregunta 'press YES to REMOVE patch, NO to APPLY'

12 Damos click en 'no'

13 y 14 El programa hara el procedimiento y cuando termine desconectamos el telefono, sacamos la bateria, ponemos SIM, Memory y bateria, encendemos el telefono y listo!!!

Cambiar la apariencia del walkman es posible yo tengo un w810 igual qe tu y lo tengo asi:

todo a base de parches y el skin lo hice yo =)

suerte !