bueno gente quiero ver con que programa o aplicacion puedo recuperar las imagens fotos etc borrados accidentalmente de mi cel ?? gracias de antemano
bueno gente quiero ver con que programa o aplicacion puedo recuperar las imagens fotos etc borrados accidentalmente de mi cel ?? gracias de antemano
con ninguna lamentablemente no coenta con papelera de reciclaje ni nada por el estilo asi que lo que se fue se fue.
gracias
la unica que te puedo dar es que puebes con el pc tools recovery my files o get my data back, estos los encontras en buscando en google, conecta el celu a la pc como transferencia de archivos y examina el dispositivo y/o la memoria del telefono, puede ser que funcione, en si el sistema de archivos es fat, como las camaras digitales, yo con el pc tools recupere casi 800 megas de una ms de 1024, fijate y suerte!!!!
o tambien te recomiendo que uses el easy recovery nadamas que tienes que conseguirle el crack pero con eso puedes recuperar cosas te lo digo por que un tio mio borro todo por accidente de su k550 y con ese programa lo recupero saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores