Yo hice el flasheo de mi "W380" con el far manager+jd pero incompleto... ya q no le puse el MAIN, FS y Custom... Lo unico q hice fue entrar en tpa/preset/custom y pegar el custom_upgrade.xml.
Bueno... yo inocentemente sali del far, desconecte mi cel lo encendi (obviando q le puse la sim y la memory), y me salto el error de nose q consulte con el operador y blabla.
Bueno le pregunto a un amigo q podria ser lo q paso... y me dice q cometi el tipico error del primer flasheo (¬¬), me dice q descargue el MAIN FS y CUSTOM los cuales llevo 3 horas buscando (voy a una escuela tecnica estoy en 5to año y no tngo mucho tiempo libre) hasta entre en foros de CS para buscarlos pero nada... aclaro... hace 2 dias actualice mi W380 con el SEUS y bue creo q es un dato importante asi q quisiera q me digan q tengo q hacer y si me pueden facilitar la IP para descargar lo q me falta... vivo en ARGENTINA y mi linea es "Personal" nose si es de utilidad pero lo comento... bueno ojala me puedan ayudar ya q tengo abono mensual y no quiero perderlo por haber cometido un error de novato... UN ABRAZO Y GRACIAS POR REGALARME UN POCO DE SU TIEMPO
Marcadores