Nesesito alluda como no se si lo ballan a canbiar quiero aser q no prenda mi fon y llebarlo ala garantia jeje
Nesesito alluda como no se si lo ballan a canbiar quiero aser q no prenda mi fon y llebarlo ala garantia jeje
eso es muy desonesto de tu parte y nada moral ni etico por lo tanto es genial jaja, intenta mejor poniendole un executor y asi quiebra el main y listo ya no va a prender y vas a tener cel nuevo
pero eso no puede se rya que cuando lo llebas a la garantia hay gente que revisa si has o no modificado cosasa dentro del celular..
seria cual quier layout que no se para tu modelo o tambien te sirve ponerle el main de otro modelo
si pero se dan cuenta, tendria que mas bien borrar cosas del FS, o flashearlo con el mismo FS y dejarlo a la mitad, pero eso lo arreglan con full flash y no te dan cel nuevo.. soloque le dañes la GDFS
Como consejo te doy que no hagas una estupides para perder tu garantia, ademas es tratar de cometer un delito, seria mejor eliminar tu post
Última edición por Overdose; 14/05/2009 a las 02:02:20
bueno aqui en mexico en telcel no los arreglan siempre te dan uno nuevo xD en movistar si los arreglan
Última edición por osvaldox; 14/05/2009 a las 02:08:35
puedes flashearlo y cuando este subiendose el main lo desconectas y quedara en coma,bueno si queda en coma al desconctarlo a medio flasheo o no???
si amigo hacle un full flash con los archivos de tu empresa en este caso telcel
y en medio de la operacion quitale la vida... xD
aver si te dan otro o simplemente te lo arreglen con un full flash ¬¬
pd:no es un delito tambien que telcel te cobre por todo???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores