necesito ayuda con mi cel ya que este prende una luz verde al lado de mi cel y no la apaga aun en medio flasheo, ya intente flashear y aun sigue asi alguien que conozca que me heche una mano!!!!!!!!!aaa1
necesito ayuda con mi cel ya que este prende una luz verde al lado de mi cel y no la apaga aun en medio flasheo, ya intente flashear y aun sigue asi alguien que conozca que me heche una mano!!!!!!!!!aaa1
Pues eso es problema de k tiene humedad al w580 de un primo le paso lo mismo, la pila estaba humeda se la cambio y se quito el problema, pero no te aseguro nada![]()
no fijo la pila no es xq le puse una nueva pro tons que puede ser ya que el no me prende la pantalla el vibra pero no enciende la pantalla y lo que hace es prender esa luz verde!!!!!!!!!!
abrelo y limpialo con alcohol isopropilico y dale unos calentonnes pues puede tener humedad y estar ocacionando corto, pues en flasheo no es normail que prenda ninguna luz.
gracias
oye eso no es la pila es el Flex que puede estar medio mal yo tenia el mismo problema con el mio y le ajuste el Flex y se Soluciono el problema, te sugiero que vallas donde un tecnico......... Saludos!!!!
men y q es eso del flexor!!!!
es una parte del celular que una componentes con la mainboard pero tienen la caracteristica de ser FLEXIBLES :
pasate por aqui para que aprendas a desarmar tu cel y reacomodes los conectores de los flexibles:
Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes - Top Sony
espero tre sirva
gracias
Men pero estos solo se necesitan limpiar o hay que cambiarlos????????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores