bueno amigos seguramente para muchos sera una perdida de tiempo mi consulta pero enserio la necesito lo que sucede es que un dia estaba en la calle y necesitaba utilizar mi celular y mi celular extrañamente se quedo trabado no funcionaba ni nada a si que lo apague le quiete la pila y la sim la coloque de nuevo y el cell no me funciono otra vez la pantalla quedo en blanco y no hacia nada mas................ le prengunte a un amigo que tiene el mismo cell y me dijo que lo mas probable fue que se le dañara la flash a si que estube buscando y llegue a este foro..... mire en la parte de tutoriales pero la verdad el precedimento esta muy sencillo pero lo que entiendo bien es eso dela firmware la fs y la main generic, la verdad quisiera que me ayudara con todo esto de todo lo que me piden en los tutos tengo tengo la firmware que descarque en esta pag soy de bogota y creo que debe ser Red america2 las que tengo es: k550 R6BC002 FS AMERICA2 RED52 Y LA K550_R1KG001_FS_AMERICA_2_RED52.
creo que la que traia el cell es la primera, auque no se que cualme recomendarian que utilizara, bueno no se si la fs es la misma firmeware no se corrijanme por favor si estoy mal, y si estoy mal por favor ayudenme a cosegir la Fs.
el custmo pack tengo dos el HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2 y el HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2
creo que cual quiera que use me servira igual
ahora el main generic no lo encuentro por ninguna parte busque en esta pagina pero no lo encotre porfavor si alguien puede hacerme el favor de conseguirme uno o si este en esta en este sitio por donde lo descargo por favor les agradesco la ayuda, y corrijanme si estoy equivocado en algo les agradesco de antemano muchas gracias por su ayuda
Marcadores