Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Plus 50 Avatar de enano esat
    Móvil
    iphone 4

Respuesta: [Tutorial] Parchar K310@w200 cid 50 y poner Elfs sin problemas

bueno pues la verdad no se que es lo que pase:al principio crei que era un buen tutorial pero ahora ya no se ya que lo hice la primera vez y funciono pero al final pregunta que si deseas retaurar el firm o algo asi,no me acuerdo le di que si y no hubo problema pero caundo intente poner el segundo parche jamas lo logre y hasta el momento apesar de que hago lo mismo que la primera vez no he logrado nada y ya lo intente como 1000 veces y nadamas no se puede sale el error en el far al hacer bflash:ya hasta flashee main y lo e intentado de nuevo pero no se puede:alguien sabe que hacer???
    Última edición por enano esat; 08/07/2009 a las 00:11:10

Top Android Avatar de elyin014
    Móvil
    -

este metodo no es muy presiso
    Última edición por elyin014; 13/07/2009 a las 22:43:10 Razón: Mensaje consecutivo

Móvil
    iphone 4

oigan ya despues de mil intentos lo pude parchar y meti todos los parches que pudeara ser preciso 8 jajaja pero hay unos que me dicen que tienen conflicto con otros y no los puse :mi pregunta es :unos como el privacity me marcan 538/5438 por decir algo estimado; no se si sea malo tanta diferencia o al contrario???y ademas si quisiera ponerle mas hay que meterle el executor y afuerza aunque tarde volvere a poder meterle los demas parches o mejor ya lo dejo asi???? y el parche de elfpack creo que tiene conflictos y despues de meter ese creo que hay que meter el de fix elfpack alguien me podra explicar para que o como esta eso??? de antemano garcias por su amable atencion a todos
    Última edición por enano esat; 13/07/2009 a las 23:27:21

Avanzado Avatar de 0m4r
    Móvil
    k310u@w200a

Abajo mismo del Tuto esta como instalar los elfs, usa este, yo lo uso en mi cel.
    Que es el de Tartes
    NO es necesario poner fixpack si usas los de mi tuto
    Eso del error mistmtch pues prueba, se puede hacer un poco lento, como no tbm, y si ves que no hay conflictos mejor....
    Yo tuve error 4/5438 por ahi
    Parchar:
    Pues a en mi cel no hay problema, siempre conectalo a la max velocidad.
    Y cada vez que quires poner un parche tienes que subir los 3 archivos coresppondoientes dle executor.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por enano esat Ver mensaje
    oigan ya despues de mil intentos lo pude parchar y meti todos los parches que pudeara ser preciso 8 jajaja pero hay unos que me dicen que tienen conflicto con otros y no los puse :mi pregunta es :unos como el privacity me marcan 538/5438 por decir algo estimado; no se si sea malo tanta diferencia o al contrario???y ademas si quisiera ponerle mas hay que meterle el executor y afuerza aunque tarde volvere a poder meterle los demas parches o mejor ya lo dejo asi???? y el parche de elfpack creo que tiene conflictos y despues de meter ese creo que hay que meter el de fix elfpack alguien me podra explicar para que o como esta eso??? de antemano garcias por su amable atencion a todos
    Que botones apretabas ?
    2+5 al mismo tiempo o 2+5 alternando ?
    3+6 al mismo tiempo o 3+6 alternando ?
    o 2+5 y 3+6 alternando ? :B
    esque estoy hace como una hora & me da un error de time exceed.
    Responde porfa (:

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

@ xniiqo:
    Que botones apretabas ?
    2+5 al mismo tiempo o 2+5 alternando ?
    3+6 al mismo tiempo o 3+6 alternando ?
    o 2+5 y 3+6 alternando ? :B
    esque estoy hace como una hora & me da un error de time exceed.
    Responde porfa (:
    hola amigo mira primero ke nada instala lod drivers gg-setup
    he intenta conectarlo con la tecla "c" si no funsiona con esta convinacion 2+5 a la ves he ve intercalando la velocidad empiesa con 115200, 230400, 460800, 921600 asta ke agarre y sierra todo programa ke te consuma memoria virtual para tener el far funsionando en un 100% y sigue los pasos del tutorial.
    saludos...

Móvil
    iphone 4

hola amigo mira primero ke nada instala lod drivers gg-setup
    he intenta conectarlo con la tecla "c" si no funsiona con esta convinacion 2+5 a la ves he ve intercalando la velocidad empiesa con 115200, 230400, 460800, 921600 asta ke agarre y sierra todo programa ke te consuma memoria virtual para tener el far funsionando en un 100% y sigue los pasos del tutorial.
    saludos...

bueno pues van a decir que pregunta tan tonta pero pues tengo la duda:ya que este proceso es un poco tardado deviado a que no se parcha tan facil le he estado poniendo parches a mi telefono y la acavo de poner el privacyv. 3.0 y le voy a poner elves pero mi duda es :aqui en este tuto en la primera pagina dice como :le pongo el privacyv.3.0 y luego el ElfPack_by_Tartes_v1.9.1fix: la pregunta es le pongo el ElfPack_by_Tartes_v1.9.1fixy al mismo tiempo la libreria o primero una y luego otra:la libreria que le pienso poner es esta w200_R4HA014.lib_updated es la que viene en esta direccion porsupuesto dentro del foro ELFs Solo para K310@W200 - Página 3 - Top Sony ahi mismo viene el dyn:le subo ahi mismo la libreria o primero una o como???

de antemano gracias a todos por su amable atencion

mira a mi me ha funcionado de cualquier manera que te puedas imaginar y he llegando a la conclucion de que es solo suerte o algo al azar porque me ha funcionado de cualquier modo:aveces a la primera,aveces despues de 1 hora y con cualquier velocidad y aveces apretando 2y5 aveces 3y6 enfin:solo es cuestion de no desesperarce e intentar de todos los modos posibles:yo lo que hago es ir intercalandolos y ir intentando de todas las maneras posibles y el chiste de eso es no desesperarce y no flashear la main
    Última edición por Elitek550; 20/07/2009 a las 00:00:40 Razón: Mensajes consecutivos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

alguien sabe como actualizar el firmware del w710i america2?

recuerda q debe estar apagado y desconectado cuando presiones "C".
    Última edición por Elitek550; 27/07/2009 a las 17:02:23 Razón: Mensajes consecutivos

Móvil
    iphone 4

oigan igual y aqui no va esto pero me veo en la necesidad ya que he buscado acerca de el tema y no encuentro nada:ya le meti parches y converti un cid 50 aunque con mucha paciencia pero ahorita converti un cid 49 y ya quedo como w 200 pero al intentar meterle poarches con el setool pues nadamas no jala,ya que tengo que volver a flashear main:solo he intentado meter el privacity para despues poder meter el elfpack pero apesar de que si lo parcha ya no prende: que devo hacer: afuersa tengo que seguir el metodo de el far y estar intentandolo 2000 veces; osea no tengo ningun veneficio con que siga siendo cid 49??? o no lo puedo parchar con setool??
    de antemano gracias por sus atenciones: espero me puedan orientar y perdon por postear aqui pero no encontre un lugar mas adecuado

Recién Iniciado
    Móvil
    -

porque cuando pongo el privacyv me sale un error y le doy en si pero cuando prendo el cell y voy a administrador de archivos el cel se apaga

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)