por fa alguien podria orientarme donde puedo buscar un firmware original para movistar de un w580,,,solo he podido descargar unos pero me impide el acceso a internet,he comprado modulos para navegacion,,,es cid 52,alguien podira deciraaa8
por fa alguien podria orientarme donde puedo buscar un firmware original para movistar de un w580,,,solo he podido descargar unos pero me impide el acceso a internet,he comprado modulos para navegacion,,,es cid 52,alguien podira deciraaa8
Flasheas con Estos:
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52
y este es el CDA de Movistar: W580i_CDA102774_116_R6A_Movistar_Venezuela
Es de venezuela por que no se de donde eres ,
Flashea con eso archivos y hasta Movistar dira cuando enciendas el telefono.
P.D: El truco no esta en el firmware sino en el CDA.! SUERTE
Solo poniendo el cda de movistra correspondiente a tu pais estarias solucionando tu problema, o tambien conun simple llamado a tu operador telefonico pides que te envien el paquete de configuracion para internet, y en unos segundos lo tenes listo.
El Problema esta en el CDA, si flasheas Fs y MAIN no se solucionara, mejor busca un CDa de tu operadora y localidad
w580custpack
amigo checa aqui este link a ver si encuentras el firm sale???
checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony
Un saludo!
Si si tiene que ver amigo Kuevas tu tienes cda telcel y navegas con movistar porque seguro tienes un chip de movistar si tuvieras uno de telcel navegarias con telcel y poniendole el cda movistar en lugar del telcel lo que hace es cambiar el icono de ideas telcel por el de movistar es decir una m verde y amigo jaimemoren si quieres navegar yo te recomendaria que uses el opera mini 4.0 necesitas saldo para ingresar pero casi no te cuesta saldo si no es que es gratis.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores