Resultados 1 al 9 de 9

Ver modo hilado

Recién Iniciado Avatar de Otterstedt
    Móvil
    w710i

Question [RESUELTO] Ayuda!! Problemas con elfs!!

Hola amigos del foro! como estan?? Les hago una consulta sobre un problema que tengo que me esta rompiendo la cabeza aa11...
    Verán tengo en mi celular (w710 fw r1jc002) cargado el standby mode.elf... Funciona muy bien, el cel no se me reinicia ni nada, es muy estable no causa problema para el funcionamiento del celular ni nada que se le parezca... solo q por ejemplo algunos textos no alcanzan a verse del todo (por ejemplo la memoria del telefono dice 8M y falta verse la B de MB)...
    La cuestion es que yo pense bueno agarro y edito las coordenadas (X,Y) y lo desplazo mas a la izquierda... El problema es que cuando ingreso a la pantalla para cambiar las coordenadas:
    *primero que nada no puedo mover el cursor con las flechas de direccion, sí se mueve con las softkey, con la C, la Back y con la tecla central ...
    *segundo, una vez que me posiciono en las coordenadas que quiero, no le puedo dar aceptar de ningun modo, pork si apreto la tecla del medio me desplaza el cursor, si apreto alguna softkey tmb y si quiero volver para atras tambien me desplaza el cursor!!! Por este mismo motivo no puedo salir y tengo que apagar el cel...
    Lo mismo me ocurre con la configuracion de los colores, para cambiar a las distintas columnas tengo que apretar la C, pero despues con las del cursor no puedo variar (subir o bajar la barra del color) para que se cambie el valor en hexa...
    Tengo actualizado el dyn_const al ultimo, al de ayer ..
    El bcfgedit tmb tengo una de las ultimas versiones...
    El filemanager con sus dos complementos, el ste.elf y el vf.elf funcionan perfectamente tambien...
    Las librerias tmb... De hecho el executor me dice que todas las funciones estan bien!
    Tienen idea de que podria tratarse???
    Veo que varios tienen unas estupendas sshoots de sus pantallas y yo quiero poder modificar la mia!!! plis si alguien sabe que podria tratarse!!! O algun usuario de w710 que haya pasado lo mismo y que pueda darme una mano...
    Desde ya muchas gracias!!!!

Pido disculpas a los moderadores si estoy creando spam... Pero la verdad necesito la ayuda de todos pork no se que mas hacer!!!
    Saludos gente!!
    Última edición por Otterstedt; 13/05/2009 a las 02:35:17

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)