Bueno la cosa es que le puse el aprche y no recuerdo como es la contraseña xD, bueno mas bien como "desifrarla", le meti el aprche asi:
ayudenme porfavor porque no puedo acceder a mi telefono xD
Bueno la cosa es que le puse el aprche y no recuerdo como es la contraseña xD, bueno mas bien como "desifrarla", le meti el aprche asi:
ayudenme porfavor porque no puedo acceder a mi telefono xD
Amigo, tu pass es, sino me equivoco: 1478
Pero me parece q ese parche no anda o esta incompleto...
Proba mejor con este Elf: AllLock... Buscalo en la seccion de Solo ELf's..
Saludos cumpa...
Haber,que cel tienes?que parche metiste?el privacy?la contraseña que usa este parche es la misma del bloqueo del telefono,la que a veces te pide cuando lo prendes,a veces es 0000...
Solo puse esa parte del parche pero si lo puse completo jejeje.
La cosa es que estube probando y ese codigo solo me funciona para desbloquear el celular pero apra entrar al administrador de archivos, contactos, etc... no me acepta esa, he intentado con varias y nomas no =(. Mi celular es un w580
oye ya comprendi y tal vez esto 313132003931 sea la contraseña mira yo le ponia todos los numeros 313132etc.. pero abajo tiene los numeros avreviados osea mira el codigo es: 31-31-32-00-39-31
pero abreviado es: 1 - 1 -2 -00 -9 - 1
pues eso es lo que creo deja pruebo esta teoria detodasformas yengo el mismo problema jaja
la contraseña para desbloquear el teclado, en tu caso seria (lo que esta marcado en rojo) 1 4 7 8 (como ya te habian dicho), y para desbloquear adm. de archivos, msjs, contactos, llamadas, etc. la contraseña es el codigo de desbloqueo de tu telefono, no tu PIN, sino el codigo de desbloqueo... si no lo has cambiado entonces es 0000...
es cierto la contraseña es 000 estaba mal...
En si la contraseña es la que le pusimos a nestro cel, y si no se la hemos cambiado es la de los 4 ceros. Tema cerrado jeje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores