hola amigos, tengo un w200 cid53 y necesito sacarle el codigo de operador, o sea la contraseña de inicio, y quiero saber cual Setool me reonoce CID 53
agradecere la yuda
hola amigos, tengo un w200 cid53 y necesito sacarle el codigo de operador, o sea la contraseña de inicio, y quiero saber cual Setool me reonoce CID 53
agradecere la yuda
setool no tiene soporte para cid 53 ok, mira el codigo solo lo podras ver con setool box o metodos de pago,mira has un identify con setool aver si te muestra en el log el codigo, .
si no mira flashealo con una version anterior de firmware , pasalo por seus aver si asi recetea el codigo ok.
saludos
amigo con setool box 3, y no es gratis, creo que horita no hay programas gratis para desbloquear cid53 suerte ...
asi es con far se puede parchar, flashear y desbloquear
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230
y para aplicar parches tambien
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far
Saludos!
kuevas y peyowolf el se refiere al codigo de bloqueo que te aparece al encender el cel (codigo original 0000) no a desbloqueo de operadora, y la respuesta que dio sexotico es la correcta, para rresetearlo en un cid 53 solo queda hacer un downgrader de firm y pasarlo por seus, me ha servido con algunos cuantos, pero no con todos.
para el flasheo si usa farmanager con soporte para cid 53 y flashea con main y fs no antiguos y un cda generico(obligatorio que no sea de operadora especifica), despues bajate el seus de la pagina de sony ericsson y actualiza el firm con este.
si todo sale bien prendelo y vuala sin codigo de usuario y para la proxima guarda tu conttraseña con un nombre X en tu agenda del sim, asi la proxima que se te olvide solo pones tu sim en otro cel y abres la agenda sim buscas el nombre X que tiene tu contraseña y asi te quitas de problemas.
espero te sirva.
gracias
edito: si lo que te pide es el codigo pin este es especifico de cada sim y ese te lo proporciona la operadora a la cual pertenece el sim.
solo como aclaracion
Última edición por carlosirai; 13/05/2009 a las 05:27:43
vamos... has probado ya los codigos 0000 y 1234¨? checa primero eso.. si no.. con box lo tendras que hacer...
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores