Hello! Ya se que hay cientos de temas acerca de esto... y creanme, los lei sino todos, casi todos.
El problema resulta que antes de flasher mi k550i, tenia el CID 51. Sin embargo (como inexperto que soy), fui al SEUS y lo actualice al CID 53. Cuando prendi mi cell, no pude entrar porque me bloqueo la SIM. Pero, (de nuevo, como inexperto que soy), pretendi que no paso nada y procedi a flashearlo a w610i.
Al hacerlo me di cuenta que el XS++ no soporta CID 53, por lo que utilice el Far Manager.
Bien, hice todos los pasos segun los tutoriales que vi, se pasaron el MAIN, el FS y los CUSTOM files.
Ahora, cuando prendo el cel, continua con la SIM bloqueada, por lo que solo llego a la pantalla de Modo Normal o Modo Vuelo. Pero cuando lo apago, me sale una animacion de Walkman. Al hacer >*<<*<* vi que el modelo se quedo como w610i, incluso me sale el Demo de ese cell, pero para la SIM, la red esta bloqueada con un 3.
Ya que he explicado todo lo que he hecho, aqui llega mi pregunta: Como yo desbloqueo la SIM para poder asi usar mi celular?
Muchas gracias por adelantado aaa5
Marcadores