Hola amigos, les comento lo que me anda pasando haber si alguien me puede dar una respuesta. Hace una semana atrás venía usando mi Sony Ericsson W580i lo más bien, pero de repente se me dio por mirar la hora, y cuando saco el celular me decía "Insert SIM", en ese momento pensé que el chip se había movido entonces no lo tomaba bien, pero después de haber hecho bastantes pruevas (en diferentes celulares tambien) llegue a la conclusión de que estaba roto.
Al día siguiente voy a la empresa para que me den otro chip y consevar el mismo número, coloco el nuevo chip en el celular y todo bien, el celular arrancó, leia el chip lo más bien, en fin funcionaba. Ayer apago el celular, y cuando lo buelvo a enceder de nuevo el maldito cartel "Insert SIM", ya enojado lo pruevo en otro celular y tampoco lo reconoce, en todos dice lo mismo (Insert SIM), por ende llegue a la conclusión de que me quema los chips, ya que el primer chip lo entiendo porque tenía 4 años, pero el segundo tenía días.
Para mi lo que está haciendo es mandarle alguna sobretensión en alguna de las patas de chip, entonces lo quema, pero por las dudas consulto con ustedes (los que saben) para ver que otra cosa se puede hacer, porque si tengo que cambiar la plaqueta me pego un tiro ja, porque garantía ya no tengo más.
Desde ya muchisimas gracias.
Marcadores