Gracias por responder.
Bueno, lo voy a limpiar haber si se soluciona, pero no creo que sea eso. Igual gracias.
Otra cosa, a que te referís con el chip "conejillo de indias", osea ya se que es un chip de pruevas, pero tiene algo especial?.
Si, me dijeron respecto a esto, que se podía cambiar, pero tampoco creo que sea este el problema, debido a que no creo que sean los contacto, además el chip cuando lo meto anda por un tiempo y después se quema, la primera vez que me paso fue de la nada, pero la segunda fue al apagarlo y volverlo a prender (le estaba aplicando un parche .vkp, pero creo que tenga nada que ver, ya que nunca me paso nada). Igual sino queda otra la voy a cambiar. Gracias.
Bueno amigo, si queres pasame el tuto, voy a ver que puedo hacer, total garantía ya no tiene. Tengo conocimientos de electónica así que calculo que algo voy a poder hacer y pulso tengo aaa6.
También pasame si tenés alguna documentación para cambiar la lectora SIM, por las dudas que tambien la valla a cambiar. Muchas gracias.
Por otro lado también estaba pensando que lo puedo llevar a una casa que trabaja con las garantías de Movistar, Claro y Personal acá en Argentina, que sino tenés garantía también te lo reparan pero te cobran por supuesto, entonces lo quería llevar para que me digan que tiene, y si veo que es algo que lo puedo hacer yo, lo reparo yo, y sino que lo arreglen ellos, voy a tener que pagarjaja.
Espero que no sea la plaqueta entera.

jaja.
RESPONDER

Marcadores