Pero como tienen mi imei en la base de datos?quien se los proporciona?no creo que toda la gente lo tenga disponible cuando registran su numero o si?
Pero como tienen mi imei en la base de datos?quien se los proporciona?no creo que toda la gente lo tenga disponible cuando registran su numero o si?
Pues yo te daría consejos básicos para ver si sigue siendo el mismo imei
mira si es nuevo el cel sony ericsson por lo que veo arriba no aparece lo que dice que el imei ha sido cambiado entonces así no sabras pero por ejemplo en el setool te aparece el supuesto numero de imei, otra forma de ver sería apretando el famoso *#06# y ver que si es, después ver que la etiqueta donde esta el numero imei que esta abajo de la batería sea el mismo que te aparecía en el setool y en tu celular, ya por ultimo ver que si lo compraste en un lugar establecido en la caja donde te dieron tu celular venga tambien el mismo imei que encontraste 3 veces que sea el mismo, generalmente mucha gente no sabe o conoce acerca que dando el numero imei se bloquea el celular, pero se queda con la rabia de saber que los que se lo robaron lo usen sabiendo que es un buen celular y quieren que se bloquee por completo, lo cambian el numero imei por lo mismo que lo ponen como banda negativa, pero he escuchado que luego un celular con imei cambiado sirve si insertas otra tarjeta sim pero que luego llega a estar defectuosa la calidad de señal, o tambien que para personalizarlo esta cañon por los parametros de seguridad y que ni con full flash se te quita; al momento que realizas tu compra registras tus datos ya sea nombre, lugar donde vives, se anota el numero de sim con el que se te vendió el celular, y el numero imei del celular, entonces cuando dan su recorte de ventas tienen que proporcionar todos los datos y tambien se detecta tu numero celular al momento que realizas una llamada espero te haya servido mi post saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores