Buenos dias, en el tutorial que me paso SEW580 y que me puesto a seguir me pide por un archivo "DPInst.exe" este archivo no lo tengo, yo me descargado por separado el a2uploader y el USBFlash_driver "el link que hay en el top del tutorial no va" y ese fichero no esta dentro de la carpeta de usbflash_driver, lo busque en el sistema y en system32 hay uno pero ese no creo yo que sea, de todas maneras lo ejecute no no paso nada.
Googleando por A2_USBFlashdrivers.rar solo me lleva a 1 web de unos que al parecer os han plagiado el tutorial de mala manera (copy/paste).
Pero del archivo ni rastro, seguire buscando a ver si doy con el.
Gracias
buenas otra vez, ahora bien heheheheheh con lo del CDA no me aclarado mucho, me puesto a meter ficheros y no se ve un carajo en el telefono, es el primer arranque alomejor sera eso ahora veremos.
En los Packs de customs encontre uno muy chulo "a mi gusto" pero al descomprimirlo vi que habian cosas en ruso, aparte de las capturas que tambien estban e ruso asi que pille otro y fui carpeta por carpeta dentro del telefono metiendo esos ficheros.
estoy escribiendo esto y el la pantalla del telefono se enciende y se apaga, sera cosa de los cambios?
ya veremos que pasa,, gracias comentare a ver si esta todo completamente solucionado.
bueno para que la cosa va bien, lenta pero bien, le copiado solo unos ficheros "para ver que pasaba" le puesto la SIM lo e encendido "hasta ahora bien" me a pedido si queria modo normal o modo avion..... normal...... me pide el pin se lo doy y despues me dice nose que de USIM y esto que leches es???? XD.
Estoy usando una SIM de un Z610i de orange, el w705 era de movistar, no se libera al flashear?
gracias
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Marcadores