Saludos a todos, soy nuevo en este foro y despues de estar leiendo desde las 11 de la mañana post tras post e intentando averiguar el como hacerlo, me visto en bloqueado y ahora no se que hacer, os paso a comentar a ver si alguno puede ayudarme.
Tengo 1 W705 con el FW R1DA029, estoy intentando flashearlo porque me han dicho que de esta manera el IMEI cambia ( no lo se no tengo ni idea de estas cosas) la dueña del telefono lo perdio y ayer lo encontro detras de la secadora, la dueña es mi madre que lo dejo encima y se penso que se lo robaron el el autobus, fue a la policia y puso la denuncia y todo, yo por mi parte llame a movistar y tambien di parte del robo y ellos me dijeron que bloquearian el imei, a ella le han mandado otro terminal.
El telefono se pone en marcha
E intentado un codigo de desbloqueo, pero no a funcionado con el programa Code Calculator 5.4
Me descargado las aplicaciones A2Uploader y SEtools2 1.11 asi como los FW
W705_R1DA035_FS_HUTCH-HK-A_RED52 y W705_R1DA035_MAIN_GENERIC_RK_RED52
las aplicacones al principio empece a usar SEtools2 intentando seguir todos los pasos del tutorial pra ponerlo en modo FLASH mero no me lo detectaba cuando le doy a "identify" se queda buscando.
despues use el A2 segui el tutorial y nada hacia lo mismo, me fije que el sistema detectaba el telefono como disco externo.....drivers..... bueno le puse los drivers suyos y cuando le doy a FileSystemtool de A2 me sincroniza con el telefono, pero cuando le doy a identify me dice (y 1 huevo).
No teneis un manual por ahi para "gilipollas" como yo, porque es que llevo todo el dia poniendo cara de eso.
a ver si alguno puede ayudarme con esto
Muchas gracias y siento mucho el ladrillazo que e metido
Marcadores