no amigo no es ningun problema para eso estamos en el foro para ayudarnos, aqui te dejo todos los archivos que necesitas por si te falta alguno, y te adjunto el swiss manager 1.6, si sigues teniendo dudas postealas, espero haberte ayudado
no amigo no es ningun problema para eso estamos en el foro para ayudarnos, aqui te dejo todos los archivos que necesitas por si te falta alguno, y te adjunto el swiss manager 1.6, si sigues teniendo dudas postealas, espero haberte ayudado
amigo este es el mensaje que me pone el movil cuando intento instalar el swiss manager pro , fallo en la comprobacion de seguridad del componente. no se pued instalar, instale el capsswithc.zip y ya que pusiste el capswitch onstar , si intento instalar este primero , me pide una version que debo tener , pero si instalo el primero que pusiste me dice el paquete que usa un identificador de usuario protegido. no se puede instalar. Osea si instalo el primer link que pusiste , cuando trato de instalar el onstar me dice el mensaje que te puse.
alguna sugerencia?
Última edición por axisatlas1; 17/05/2009 a las 03:08:47
hola yo tengo un problema parecido al de ustedes. hace poco consegui un p1i (usado) lei aqui en el foro y encontre varias cosas, y cuando me lo dieron podia instalar cualquier cosa osea que ya lo habian modificado. y como tenia un monton de aplicaciones y por no borrar una por una le di reinicio maestro y el cel me quedo negro. y lo que hice fue pasarle el seus y me reinstalo el software y me quedo como nuevo sin nada. y ahora que sigo los pasos que he leido aqui no me funciona solo logro instalar el capswitch y ya los demas ya no me deja como el x plorer me dice falta comprobacion de seguridad no se pueede instalar y lo mismo me dice conn el swismanager, no me deja instalar nada. no se que puedo hacer les agradesco de antemano y por tomarse el tiempo de leer mi post
saludos
Última edición por antkt; 17/05/2009 a las 05:19:52
trata de instalar este swiss manager creo que el otro que te pase por ser pro no deja, este es free y ya con este instalado mete el sys installer mod y ya podras intarlar todo lo demas, y recuerda tener el capswithc en off, ya que instales el sys installer mod podras instalar el capswitch onstart, si no te sirve este tampoco me avisas
no , amigo , continua dando el error.
no pues si esta raro yo con el 1.6 corregia ese problema intenta con el 1.5 y si no pues con este 1.7 y me avisas si alguno te sirve, entonces no has podido instalar nada de lo que te pase??
ya pude instalarlo el problema estaba en la fecha del telefono , gracias bro. por tu preocupacion , de aqui en adelante sera aprender como usar el gdesk
hey gracias monitodros asi es solo era de cambiarle la fecha ahora ya esta listo ya le pude instalar todo lo que quiero gracias por tu ayuda
jaaaaa me ganaron, eso mismo iva a decirles ahora mismo, a mi me dio el mismo problema, solo le puse una fecha anterior a la de "caducidad" y ya lo podemos instalar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores