Hola a Todos,
He paseado por todo lado porque he visto muchas cosas para el P1i que se pueden instalar usar y demas... pero no he podido... he instalado diez mil veces el Capsswitch pero nunca he podido instalar una version que funcione del SwissManager porque siempre me dice que algo de seguridad ha caducado.. lo intente con el Xplore y nada tampoco consegui una version decente que me funcione... Quiero instalar jueguitos sin firmas.. y quiero instalar el walkman 3 etc... pero la verdad no he dado con el chiste.. asi que entro aca con la esperanza de que alguien me pueda ayudar...
Me colaboran??
Otra cosa... alguien tiene memoria sandisk de 8gb en su equipo??? quiero tambien mantenerlo corriendo a buena velocidad... algun consejo???
Alguien compone temas??? alguien me puede decir cual aplicacion es buena para hacer los gifs animados para los screensavers??
en fin fueron muchas cosas en un solo post seguramente me mandaran a pasear a otras partes del foro... gustoso lo hare si logro que todo funcione y si me va bien con la creacion de temas pues los posteare..
Gracias a todos...
Marcadores