aaa6Hola a todos gracias por pasar espero me puedan ayudar asi esta mi situacion la cosa es que mi W600 un dia se quedo trabado y cuando lo volvi a encender se quedo la pantalla en blanco y comenzaba a vibrar como loco y le tenia que quitar la bateria para que se apagara. entonces me puse a investigar y llegue aqui y encontre que habia que flashearlo para que volviera a quedar bien y consegui todo lo que se necesitaba ocupe el SEtool2 lite baje el MS el FS y el custom segui los pasos del tutorial para el flasheo todo parecia bien lo encendi salio el logo y despues el mensaje de espera, cargo la barra entonces aparecio el menu de inicio para escoger la opcion de telefono o solo musica y al presionar para entrar al telefono se trabo en la imagen de inicio yo pense que era normal pero entonces vi que asi se quedo 15 min entonces lo volvi a apagar y encender otra ves me hizo lo mismo asi lo hice como 5 veces una si entro pero se trabo cargando el tema, otra en la configuracion del telefono y otras en buscando entonces lo volvi a flashear 2 veces y sigue con lo mismo aveces al prenderlo vuelve a ponerse la pantalla en blancoy a vibrar como loco o cuando enciende se traba al escoger en el menu la opcion de telefono ya que cuando pongo la opcion de musica si da bien bueno eso es todo pues espero puedan ayudarme aaa7 nos vemos bye.
Lista de todo lo que he utilizado:
-Mi W600 es Red 49
-SEtool2 lite
-W600_R7CA017_FS_AMERICA_1_RED49
-W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49
-W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_EE_RED49
-W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_EE_RED49
-W600i_CDA102453-32_092205__Telcel_Mexico
-2 customs mas uno generico y otro de movistar
y sigue haciendo lo mismo........aaa2