Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Reinstalar software

Hola, soy nuevo en este foro y se me hace muy interesante, y espero aprender nuevas cosas sobre celulares.
    El problema es el siguiente, tengo un sony w380 y creo que ya no funciona el software, ya me ha pasado una vez y lo llevé a reparar, pero la verdad es un poco caro y quisiera aprender a instalar el software de mi telefono, si es que se puede. El asunto es que solo enciende el teclado y la pantalla se queda negra. He leido que para actualizar el software hay que descarcar el SEUS y ya lo hice, pero no he encontrado una explicacion más detallada o un tutorial que me ayude a reinstalar el sofware. Perdonen si ya han posteado acerca de esto y si es que ya existe un tutorial, pero soy nuevo y apenas estoy conociendo el foro que está buenísimo, se agradece la ayuda de antemano.aaa6

Top Gold 500 Avatar de Sutol
    Móvil
    K850

Respuesta: Reinstalar software

Hola...bienvenido...no creo que el problema sea de software...mas bien creo que es algun flex por ai...te hicieron algun diagnostico en el lugar al que lo llevaste?...o cual fue el problema que te solucionaron?...

Avanzado Avatar de Rkcht
    Móvil
    w580i

mas bien el diagnostico que yo daria esque algun cristal se daño, porque esa pantalla es muy raro que se dañe y si fuera un flexible la pantalla prendiera de color blanco amenos que ya se aya roto completamente el flex, yo digo ke si es daño en targeta logica, cuanto te cobraba el tecnico, yo te digo si es justo el presio

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Que tal!! aaa7

de todas formas puedes flashear a ver si se quita, puedes intentarlo y ya si sigue igual es peoblema de hardware, te dejo un tuto de como hacerlo y de donde puedes descargar los archivos

Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores
    Tutorial Generalizado FAR Manager

W380
    w380custpack

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Muchas gracias. Lo de la pantalla negra y el teclado encendido ya me habia ocurrido una vez y me sucedió en amabas ocasiones después de desconectar el celular de la computadora y eso que lo hice de la manera adecuada. Lo llevé como hace tres semanas con esos problemas y me diagnosticaron problema de hardware, así que me lo reinstalaron y funcionó bien!! Después volví a conectarlo a la computadora y una vez más volvió a fallar así que lo volví a llevar y ahora me dicen que quizás sea el flex, pero yo me pregunto entonces como es que con los mismos sintomas anteriormente me dijeron que era el hardware y ahora me dicen que es el flex???????????
    No lo sé, pero en la ocasión anterior me cobraron 270 por el servicio, y ahora si es el flex no sé cuánto me quieran cobrar. Muchas gracias por los comentarios.

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por jhonnie w Ver mensaje
    Muchas gracias. Lo de la pantalla negra y el teclado encendido ya me habia ocurrido una vez y me sucedió en amabas ocasiones después de desconectar el celular de la computadora y eso que lo hice de la manera adecuada. Lo llevé como hace tres semanas con esos problemas y me diagnosticaron problema de hardware, así que me lo reinstalaron y funcionó bien!! Después volví a conectarlo a la computadora y una vez más volvió a fallar así que lo volví a llevar y ahora me dicen que quizás sea el flex, pero yo me pregunto entonces como es que con los mismos sintomas anteriormente me dijeron que era el hardware y ahora me dicen que es el flex???????????
    No lo sé, pero en la ocasión anterior me cobraron 270 por el servicio, y ahora si es el flex no sé cuánto me quieran cobrar. Muchas gracias por los comentarios.
    amigo pues la vez pasada se te desconfiguro en soft y ahora se te fisuro el flex que conecta a la pantalla a la logica.. habra que cambiarlo...

Un saludo!

Graphic Design Avatar de -Luisz-

si porque el flex es hardware (problemas fisicos) no software (problemas de firmware, no fisicos)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)