no es necesario,si quieres hazlo no pasa nada
no es necesario,si quieres hazlo no pasa nada
Hola de nuevo tengo miedo de hacerlo mal y malograr mi celu es que es nuevo y es el unico que tengo ¿ sera seguro flashearlo ?????gracias
![]()
si es seguro, pero dijiste que es nuevo, porque motivo quieres flashearlo, si es para meterle temas flash skins y todo eso, no nesesitas flashearlo
Los temas flash no se ven como debe ser solo se ven estaticos por eso lo quiero flashear
si no es necesario flashearlo como puedo hacer para que funcionen los temas flash ??
gracias por la molestia de responderme aaa4
con un cuztomize upgrade lo encuentras dentro de un cda generico
disculpa mi ingnorancia pero no entiendo lo que me dices me puedes explicar y decirme donde lo puedo bajar si fueras tan amable me das la direccion gracias
ok ya baje creo que lo que me dijiste el nombre del archivo es: W580i_CDA102774_22_R4A_Movistar_Peru
ahora que hago para instalarlo y si es el achivo que tu me dices como lo instalo mil gracias por tomarte la molestia de responderme![]()
puedes tener una muy buena personalizacion sin necesidad de flashear, pasate por aqui
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH
[w580] Tutorial para activar y subir menues flash, cambiar skins, acoustics, fonts...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores