lo descomprimi tpa\preset\custom y encontre un archivo Customize, sera el archivo que me dices y ahora que hago como lo instalo ??
lo descomprimi tpa\preset\custom y encontre un archivo Customize, sera el archivo que me dices y ahora que hago como lo instalo ??
una vez que lo conectas a farmanager, te aparecen varias carpetas, le haces doble click a TPA, luego a PRESET, y por ultimo a CUSTOM tpa/preset/custom, una vez que estas dentro de la carpeta CUSTOM, te vas a la ventana DERECHA, que te muestra los archivos que tienes en tu pc, entonces buscas el archivo "customize_upgrade.xml" que es el que descargaste , le das click derecho y entonces se pone amarillo y lo arrastras hacia la ventana izquierda, es decir, dentro de la carpeta CUSTOM, le das aceptar y listo ya se paso
tu abias dicho que nos sabias usar el far manager, bueno, para conectarlo,
1. abre el far
2. presiona f11
3. justa da flash
4 selecciona el sacript db2020
5. inicia el proceso y conecta tu cel apagado con la tecla c igual que en setool
6. elige ofs
7. eliige tpa
8 .elige preset
9. elige custom
8. posisionate al en la otra parte del far y busca tu archivo customize
9. presiona f5 ponle que si.
10. salte del programa, desconecta tu cel prendelo y debe pausarse 2 seg (aveses) y listo
ojala que te aya servido, y no te preocupes amigo no pasa de que tengas que volver a flashear si pasa algo
Última edición por Rkcht; 14/05/2009 a las 06:11:48
hola amigo como puedo saber si mi celu necesita flashearlo, es que hay un amigo que dice que como es nuevo mi celu no necesita flashearlo por eso es mi duda ???
no importa que tan nuevo o viejo sea tu cel el flasheo es total mente opcional aunque en algunos casos es obligatorio por perdida de datos, o daño irrecuperable en el software del telefono, tu flasheas tu cel si quieres, ya que meterle menues flash es totalmente diferente al proceso de flasheo Saludos!!
cuando intento despues de 5. inicia el proceso y conecta tu cel apagado con la tecla c igual que en setool me sale un letrero que dice
error
OpenPlugin<IOusbpen<time Exceed>>
ok
que puedo hacer ??????
hola saira, mira estos son los pasos para conectar tu cel,
1. presiona f11
2. elije just da flash
3. elije script db2020
4. dcu60
5. la velocidad mas alta
6. inicia el proceso
conecta tu cel apagado con la tecla C o aplastando el 2 y 5 al mismo tiempo
para volvelo a intentar quita y pon la pila y conecta igual
esto te debe de servir, pero creo que tu far no tiene soporte cid 53 baja otro que si lo tenga
hola tengo una duda tengo mi w580 ya le instalado menu flash porai e estado rebuscando y encontre unos menu flash lite 2.0 y no me figuran en el celu incluso baje inas imagenes flash y tampoco la envie a un amigo q tiene el w760 y si se le reproduce q onda alguen sabe q paso o debo tener otro programa a parte del a2 y setool o alguna actualizacion porfa ayuda tengo un monton de leseras en el celu pero esta me la gano
el W580 soporta menus flash 1.1 no 2.0 es por eso no sirven, postea tu problema en un tema nuevo para no confundir a rokys2005 con otro problemaIniciado por belmont
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores