holaaaa7
bueno disculpen alguien me podria decir como puedo cambiarle el sonido para la bateria baja a mi w580 R8BE001?
y alguien me podria pasar unos sonidos chidos
orale gracias de antemanoaaa6
byeaaa7
holaaaa7
bueno disculpen alguien me podria decir como puedo cambiarle el sonido para la bateria baja a mi w580 R8BE001?
y alguien me podria pasar unos sonidos chidos
orale gracias de antemanoaaa6
byeaaa7
Que tal!! aaa7
la ruta es tpa/preset/system/sound y encontraras un archivo con una extension de video (3gp), y ese es el sonido solo reemplazalo pero tambien puede ser solo de audio, debe ser formato de audio 3gp, puedes intentar solo cambiando la extencion por .3gp de todas formas usa algun convertidor porque creo que solo cambiandole la extension no funciona, y ponle el nombre igual que el original
Última edición por -Luisz-; 12/05/2009 a las 01:16:59
ok lo de como ponerlos ya me quedo claro pero ahora alguien tiene algunos sonidos chidos para bateria baja
porfabor
pues seria algun midi ya solo lo conviertes, asi le hice yo con un W580
jeje es que le borreo todos los sonidos midi a mi w580aaa2
alguien pasem unos chidos
porfabor jeje se les agradece
bye
hola k tal amigos he leido y ya me kedo claro komo sibirlos, mi duda es si c puede poner un sonido pero con voz ya k vi x pusieron k solo midi esa es mi duda pero intento hacerlo y posteo komo me fue.![]()
q onda reeoh
si se pude poner grabaciones solo la tienes que transformar a formato 3gp y listo la subes y ya quedo
porfa agradeceaaa6
bye
hola si ya lo hice gracias por la respuesta, yo lo hice kon el quicktime pro hay viene la opcion de convertir a 3gp ya k el quick tine el formato parecido intente kon este es mas facil![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores