bueno keria saber si ay alguna forma de aumentarle la ram al cel ya k algunos temas flash (los k me gustan) van lentos =S
bueno keria saber si ay alguna forma de aumentarle la ram al cel ya k algunos temas flash (los k me gustan) van lentos =S
bueno mira no se si se pueda hacerle eso al celu pero lo ke yo ago para tener muchos menus flash en mi cel y ke no se alente es aplicar un parche llamado flash_a_other.vkp lo ke hace como dice el nombre muebe la ruta de donde pones los menus flash(solo la ruta los menus ke tengas dentro de la memoria interna no los mueve y kedan desabilitados entra en fs/tpa/preset/sistem/desktop/flash y borralos para ke no te ocupen memoria interna) a la momory stick en la carpeta otra( en esta carpeta tienes ke crear una carpeta llamada flash y aki pones los menus flash ke kieras)
Mi estimado:
aumentar la memoria ram es imposible... imaginate que telefonos que tienen memoria ram reducida como los k850 se les pudiera hacer eso, ya no estarian haciendo firmwares a prueba de inestabilidad....
Un saludo!
que modelo y firm tienes? hay un parche que asimila lo que dices, pero no es gran diferencia notable que digamos...
no hay manera de hacerlo, pues lo firmwares aun mas recientes tienen un poco de inestablilidad, pero es solo de que elimines cosas que no utilizes del telefono (basura) con eso logras tener un mejor rendimiento!
un saludo!
Yo creo que es el tema lo que va lento,la RAM y el sistema de SE estan muy bien coordinados.
Bueno, pues yo le recomendaria la aplicacion Memory Up, practicamente lo que hace es desfragemtar la memoria interna, la he probado, y al menos en un W580i (Con elfs) y un K850, la fluidez de los menus flash, ha aumentado notablemente.
Es una aplicacion java (.jar)
La instalas y la das en "Mas" -> "Boosting" y listo.
Buscala por aqui ya estaba posteada.
[APLICACION] MemoryUp Standard Edition 2.0 - Top Sony
Suerte y Saludosaaa8
Que tal!! aaa7
firmware, si quieres aumentar la velocidad cambia a un firmware reciente como R1FA035, 036 o 037, esto te dara mas agilidad en menus y en el telefono
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores