ola ami me paso lo mismo solo que se me empezaron a ver unas lineas negras por donde viene la hora cuando estas en walkman (w580) y pense que despues se quitaria (eso paso de la noche a la mañana cuando deje mi celular cargando fuera de cualquier golpe o presion al celular) y despues se empezo a ver mas hasta que fue como 1/4 de la pantalla. entonces decidi abrirlo y me tope con que tiene muchas manchas blancas el cel tanto en la caratula x dentro y abajo de una laminita de la parte de la pantalla. despues le quite todas las cosas que trae la pantalla x dentro que son como calcamonias y no tenia nada malo visiblemente despues lo volvi a poner todo como staba y me tope con la sorpresa que la pantalla se veia negra (iluminando pero toda la pantalla negra. se alcanzan a observar las 4 luces que trae la pantalla abajo. no es error de firmware o algo de sistema ya que probe mi pantalla en otro w580 y se ve igual. y la pantalla del otro w580 si se ve bien en mi celular. aclaro que no se mojo cayo incendio o cualquier otra cosa. el celular lo consegui usado pero funcionaba el 100% no ha sido abierto ya que trae la calcamonia de abajo d la pila intacta. solo ese problema tiene. busco soluciones . si me pueden dar sugerencias o que hacer o cual es el error. tengo otra pantalla de un w580 pero la parte que se conecta no la tiene esta arrancada jeje por eso no sirve pero algo me serviria como refaccion de esa pantalla??? (se le arranco algo como que color naranja).
Marcadores