Hola que tal yo tambien tuve algunos problemas a la hora de cambiar la imagen de inicio y de apagado del celular, ya que aunque realice el cambio de la imagen con el XS++ como se indica y todo adecuadamente seguia apareciendo la imagen de mi provedor (Telcel, Mexico) asi que lo que hice fue sencillamente borrar las imagenes del provedor (Telcel) las cuales se encuentran en imagenes en el menu principal, sin embargo para eliminarlas no podemos hacerlo directamente desde el celular ya que las imagenes estan protegidas, pero facilmente se pueden borrar mediante XS++, para hacerlo realizamos los siguientes pasos:
1. Conectamos el celuarl y ejecutamos el XS++ (Dudo que alguien no sepa como pero si no, explico como a continuacion:Ejecutamos el XS++ a continuacion conectamos el celular en modo mmm no recuerdo el modo pero el chiste es que lo conectamos apagado sin memoria ni sim card mientras presionamos c)
2. Posteriormente que el celular a sido reconocido, seleccionamos en configuration FSX y posteriormente el boton de Start FSX, una vez que aparescan las rutas solo vamos a tpa\user\imagenes (o picture)y alli apareceran al menos en mi caso los archivos llamados Imagen de encendido e imagen de apagado los borramos con el boton delete y listo, ahora el celular carga las imagenes que hemos modificado.
Espero no haber indagado demasiado, mi intencion solo era ayudar si algun moderador considera que algo en este escrito esta mal o va en otra parte pido por favor lo muevan, saludos y espero sea de utilidad.
Marcadores