Aqui encuentras los parches mas actuales... ai como el Dyn
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST
Aqui encuentras los parches mas actuales... ai como el Dyn
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST
oigan amigos tengo otro problema cada vez que le meto el parche de la libreria y despues le pongo el de estabilidad en los parches despues de que ya todo queda trato de prender el cel y ya no quiere prender por que?estoy haciendo algo mal?y cada vez que me pasa lo tengo que falshear para que pueda prender help![]()
te refieres al parchar la libreria no te prende? ese error suele ser al reves, es decir, cuando parchas primero el elfpack y luego tratas de prender tu celular, pues no prende, asi que verifica si es realmente la libreria la que parchaste primero (ya que en la mayoria de casos debe de ser asi) sino prueba a la inversa... o en todo caso, que elfpack estas usando? Tartes?
ola ya encontre otro elf viene todo incluido pero el preoblema es que no inician habro la carpeta en donde esta y le doy iniciar y no lo lleva no se por que e tratado de buscar uno que ya venga completo con sus parches sus librerias y sus elf y que ya contegan todo lo que necesito que elf me recomiendas para poder subirlo al mio![]()
te sale la opcion iniciar normalmente?? o te sale Enviar?, si ese no es el problema... lo mas seguro es que tengas un Dyn Const de 0 kbs, si es asi no podras borrarlo normalmente, tendras que usar la aplicacion de Moby Explorer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores