hola a todos. bueno tengo tiempo sin ver esta pagina pero haora la nesecito otra vez mas ya que siento sierta curiosidad y nesecito saber unas cuantas cosas. que son:
si el w350 y el w380 que tienen de parecido en ardware(no se si se escribe haci) me podrian ayudar pasando me una guia de reparacion completa del sony ericsson w380, w350 y del j100, los nesecito com urgencia... tenia el del w200 y w380 pero se borraron al formatear la pc.
tambien si es posible que se le puede hacer a los sony ericsson w350 y w380 ya que son plataforma pnx x lo que e visto y he captado... me gustaria saber mas que nada en si se puede modificar la imagen de ecendido ejemplo ( la imagen negra de sony ericsson) yo la he cambiado y no se como no me acuerdo ( si me pueden decir como cambiar una imagen a ese formato para ponerla me gustaria seria chebre).
todo esto lo consegui aqui pero como llevo meses sin entrar no se busco las guia de desarmo y de cambio de carcasa y reparacion y no las encuentro yo las consegui fue por aqui.
si me pueden ayudar en todos por favor es urgente saberlo es q quiero sacrificar mis 3 telefonos para saber de esto.
Marcadores